Sunday, 24 August 2014

1 WEEK, 4 SONGS...



  First thing's first (I'm the realest) ignoren que no subo un post desde hace como mas de 2 meses (upps!). Al principio era que estaba ocupada con los parciales de la facultad y cuando termine con esas largas 3 semanas, no me animaba a subir posts porque creía que mis ideas eran una porquería y que a nadie le iban a gustar. Ahora superé eso y les guste o no voy a empezar a publicar entradas devuelta.
  Ahora sí, empezando con el tema del que queria escribir/hablar. Ésta semana estuve obsesionada con 4 canciones, que repetia todo el tiempo en la caminata de 30 min de mi casa a la facultad (y la vuelta).






TROYE SIVAN - Happy Little Pill : es so cute y la melodía es como electrónica, bien hipster if I do say so myself. Siempre me gustaron los videos de Troye, cuando vi que sacó un EP me emocione y supe que lo tenía que escuchar. Ésta canción es el single que sacó, pero en el EP hay 3 más. La otra que me gustó de TRXYE es Fun.








5SOS - Amnesia : es el tercer single del primer CD que sacó 5 Seconds of Summer. Es tipo balada, melodía suave pero gran letra. Es de las que se te pegan en la cabeza y la terminas cantando sin darte cuenta. "I wish that I coul wake up with amnesia, to forget about the stupid little things..." . Tambien del CD me gustan She Looks So Perfect, Don't Stop y Heartbreak Girl. Les recomiendo ésta banda si les gustan las tipo rock pero no metal, medio pop.








TAYLOR SWIFT - Shake It Of : el primer single de su quinto (QUINTO!) CD 1989. Es muy movida y me encanta. "I stay up too late, got nothing in my brain . That's what people say, that's what people say..." . El video es muy bueno. Siempre que la escucho me dan ganas de bailar (lo que no puedo porque estoy caminando a la facultad).











JESSIE J, ARIANA GRANDE, NICKI MINAJ - Bang Bang : ésta es otra para bailar alrededor de tu casa (o bailar en la ducha). Termino caminando con ritmo. Me encantan las notas altas de Ariana Grande como en todas sus canciones.










SI TIENEN RECOMENDACIONES O ALGUN COMENTARIO, BE FREE TO COMENTAR (spanglish a full!). SI LES GUSTAN ÉSTE TIPO DE BLOGPOST COMENTEN ASÍ SI ESTOY OBSESIONADA CON OTRAS CANCIONES O CD's (pss Ed Sheran - X) LES DIGO. 
GOODBYE! CREO QUE VOY A PUBLICAR TODOS LOS MARTES Y SÁBADOS. 
Have a good day!

No comments:

Post a Comment