Wednesday, 8 April 2015

March Haul: part II (cumpleaños)


El viernes 28 de marzo cumplí 20 añitos (aunque sigo pareciendo de 15 años), les dejo las cosas que me regalaron y lo que compré con la plata que me dieron. 
Traté de comprarme las cosas que tenía en el wishlist y que estén más acorde con el otoño/invierno.
Si salieron bien las fotos, voy a tratar de mostrarles la ropa puesta. 

BEAUTY/MAQUILLAJE:



Rimmel concealer - Maybelline matte lipstick - Revlon creme lipstick - Violetta Cosméticos labial cremoso - Rimmel blush.
- Maybelline Color Sensational matte lipstick en 660 touch of spice ($112 aprox.) *
Lo que estuve esperando por éste labial! Lo encontré en una perfumería (corallo) que creo que está sólo en la plata. En el instagram de Maybelline todas comentan que no los encuentran en ningún lado. En farmacity y en pigmento todavía no llegaron.
- Revlon Super Lustrous creme lipstick en 415 pink in the afternoon ($133,25) *
Una de las cosas de mi wishlist que tengo que tachar. Ya lo empecé a usar y me encanta! Voy a tratar de hacer un make up look de Holly Golightly con éste labial (ya que supuestamente es el mismo).
- Violetta Cosméticos Silk Kiss (SK) lipstick cremoso en C101 rosa zafiro ($30)
Éste labial me llegó hace 2 días pero lo pedí en marzo (ésa es mi excusa...). Los labiales de Violetta me encantan, son re cremosos y pigmentados (y además son re baratos). Éste color es como un rosa viejo. Un rosa más usable para otoño. Lo malo... tiene olor a maquillaje de juguete (como a las plastilinas).
- Rimmel Match Perfection corrector en 010 ivory ($105)
Otro producto que estaba en mi wishlist. Lo quería porque necesitaba un nuevo corrector y vi un vídeo de Fleur de Force que decía que era muy bueno. Al principio es difícil de sacar el producto, pero sólo hay que hacer fuerza. El color es bastante bueno para mi color de piel y tapa bastante las ojeras. Todavía lo tengo que usar más. Lo que me gusta es que no tiene esos brillos que aparecen cuando te aplicas el corrector wake me up de la misma marca.
- Rimmel Lasting Finish Soft Colour blush en 010 santa rose ($92)
El último producto que me compré que estaba en mi wishlist. Es un rubor muy natural, es como un color rosa viejo. Susie de Hellooctoberxo estaba obsesionada con éste rubor en invierno del año pasado así que lo quería probar. Queda muy bueno como sombra (ya lo probé).
Farmacity valija para maquillaje ($?)
No se el precio porque me lo regalaron y no lo encontré en internet. Me encanta. Como todavía no tengo mucho maquillaje (no como otras bloggers y youtubers) me entra todo perfectamente. Si quieren algún post de "colección de maquillaje", todo ordenado en ésta valija, díganme en los comentarios.

Los productos marcados con un * van a tener swatches y una review en el próximo post.

FASHION (CLOTHES/ROPA):


Like a try on haul for you! Remera complot - Remera chic - Remera lolipop - Top checa.
- Complot remera kendal en bordó ($420)
Una remera (remerón) que me encantó cuando me compré el top gris de la parte I del haul. Al final me la regalaron para mi cumpleaños, así que buenísimo. Es como una remera-vestido pero tiene un corte en el costado que no te deja usarlo sólo (o se te ve todo). Pero queda linda con polleras (sólo se ve el costado) o con calsas símil cuero.

Che Pebeta: según su página de facebook, es un local que tienen outlets de marcas no tan conocidas y de Koxis. Y creo que sólo está en la plata. Las próximas 2 remeras son de éste local.
- Chic remera manhattan en beige ($198)
Mas que beige es media dorada pero sin brillos. La tela me encanta. El texto que tiene escrito está cosido, lo que le da una textura buenísima. Tiene un largo normal, a las caderas.
- Lolipop remera true en bordó ($190)
Ésta es de un color medio bordó tirando a violeta. Con el mismo tipo de tela que la anterior. Es más larga y era talle único. Tiene también las mangas como remangadas. Ésta vez, el texto está impreso.

- Tiza jean chupin black ($490)
Creo que el día que me compré éstos me probé más de 25 pantalones chupines negros. Mi razonamiento es que como yo siempre estoy subiendo y bajando de peso no me duran mucho los pantalones, entonces ¿para que pagar más de $700 en un pantalón que lo vas a usar menos de un año? Fui a todos los lugares que se me ocurrió que había jeans a menos de $500 pero no tenían muchos talles. Si tenían 36 (mi talle generalmente) me quedaba grande y no tenían 34 o me quedaba chico y no tenían 38. Mi último lugar fue Tiza porque sabía que estaban más caros que los que ya me había probado.
Es tiro medio, bien chupin, elastizado y super negro. Se ve maso menos en las fotos.
- Checa top con sisa ca ($272)
Una remera con una galaxia, ¿que más podes pedir? Es como de lycra y algo gruesa. Cuando vi el pattern me encantó y es bastante barata. No es muy corta, con un jean tiro medio queda bien. Ahora tengo que ver como combinarla con otra cosa que no sea el jean negro y las panchas negras.
- Access bolso negro con cierres ($399)
Necesitaba un bolso grande, que me entren 2 anotadores A4 y 2 cuadernillos de teoría, para la facultad. Éste es super grande, no parece mucho cuando lo ves pero entra de todo (más que en mis mochilas). Y es bastante stylish, con los cierres de decoración en la parte de adelante. Uno de los cierres es un bolsillo bastante profundo, como para poner cosas que no son de mucho valor pero que querés tener cerca.

A comparación con el post de la semana pasada, éste haul es más grande. Pero quería separar las cosas que me había comprado a principio del mes y las cosas que eran más que nada regalos de mi cumpleaños.
Espero que les guste éste tipo de post. Si usaron alguno de los productos díganme que les parecieron en los comentarios.

6 comments:

  1. El bello labial de maybelline..lo tengo y amooo..un color precioso!!
    Que buenos regalosss!!
    Besos y buen viernes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! me encanta aunque a veces me hace los labios muy grandes, jajaja.

      Delete
  2. Desde que salió ese corrector lo uso y lo amo con todo mi ser ❤, le queda nada de vida y no lo puedo encontrar en ninguna parte y no lo quiero cambiar :(
    Lo más lindo de cumplir años son los regalos!
    Muaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo lo encontre el farmacity aunque tuve que esperar unos días porque estaba siempre en los tonos más oscuros y yo necesitaba el más claro.

      Delete
  3. Lindos regalos y feliz cumple. :D

    ReplyDelete