Thursday, 3 September 2015

FOTN: Fiesta casual de casamiento


Hoy les dejo el maquillaje que usé para la fiesta de casamiento de mi tío el sábado pasado. Iba a hacer también un OOTN pero las fotos no me gustaron como quedaron. Usé el vestido azul de Inversa que mostré en el haul y las uñas que mostré en el NOTW.



1) Base: use el Poreless Face Primer de elf en la zona T y los párpados. Para la base usé L'oreal Lumi Magique Foundation en N3 pure linen.

2) Ojos: como base usé el Maybelline Color Tattoo en 25 bad to the bronze y lo esfumé en la cuenca con el bonzer de elf Contouring Blush & Bronzing Powder en st lucia. Arriba de la sombra en crema usé el color bronce del trío de sombras Irresistible Look de Extreme en bronce shinny. Para terminar con las sombras usé el Dúo de Sombras Compactas de Violetta en 02 portobello, el color marrón lo apliqué en el final del ojo y el color cremita lo puse en lagrimal para iluminar la mirada.

3) Base: usé el corrector en crema de Artez Westerley para tapar las ojeras y las imperfecciones. Para iluminar abajo de los ojos y en la cara usé el Match Perfection 2en1 Concealer & Highlighter de Rimmel en 010 ivory. Para sellar la base y el corrector usé dos polvos compactos, en la zona T usé el Rimmel Stay Matte Powder en 004 sandstorm y en lo demás usé el Maybelline Fit Me Powder en 135 creamy natural.

4) Ojos: para terminar con los ojos, puse la sombra marrón (Dúo de Sombras Compactas de Violetta en 02 portobello) y la bronce (Irresistible Look de Extreme en bronce shinny) sobre la línea de las pestañas de abajo hasta un poco más de la mitad del ojo y usé la sombra cremita (Dúo de Sombras Compactas de Violetta en 02 portobello) para iluminar desde donde deje la sombra marrón hasta el lagrimal. Para las pestañas usé de Avon la SuperShock Max waterproof mascara en black. Y para iluminar aún más, usé el color blanco de Revlon Photoready Kajal en 001 carbon cleopatra en la línea de agua.

5) Base: por último, para ponerle un poco de color a la cara usé el rubor de Rimmel Lasting Finish Soft Colour Blush en 050 live pink.

6) Labios: para que me dure un poco más el labial usé el Ultra Color Delineador Retráctil para Labios de Avon en 02 rosa bouquet y para terminar el labial líquido de Rimmel Apocalips Lip Lacquer en 101 celestial.

NO PARECÍA TANTO MAQUILLAJE EN LAS FOTOS, NO?


Espero que les guste :)

3 comments: