Monday, 1 February 2016

EEUU HAUL: Mac (swatches + mini reseñas)


Hoy les traigo la primera parte de 3 hauls / swatches / mini reseñas de productos importados. Son cosas que le pedí a mi tía cuando se fue de viaje a Miami, le di la plata y le dije exactamente que y donde comprar cada cosa. Pregunté en el grupo de maquillaje de Argentina MaquillARG si querían un blogpost dedicado a las cosas que compre y muchas dijeron que si.
El de hoy va a ser las cosas que compre en Mac.


Mac Prep + Prime Fix+ sized to go (30 ml)


Una de las cosas que pedí fue una "bruma" fijadora de maquillaje en el tamaño más chico porque no quería gastar 22dls si no me terminaba gustando (este está 10dls). Más que nada lo quería para aplicar los pigmentos que les muestro después y para hacer más brillantes las sombras que ya tengo.

Mac Lipstick en shy girl (cremesheen)



Esto es super emocionante... es mi primer labial de Mac!!! La mayoría que se compra rebel o cyber o lady danger que son rojos/violetas pero yo quería un nude cómodo para usar todos los días. Muchas dicen que los labiales matte de Mac son bastante "secantes" asi que fui por un cremesheen que son super cremosos con un poco de brillo pero sin glitter.
Para que se den cuenta maso menos el color lo comparé con el Matte Balm de Revlon en complex que es parecido pero el de Mac es un poco más rosa. Según la página es "creamy neutral coral beige" que sería un labial cremoso nude tirando a coral. Cuando lo pruebe un poco más les digo la duración.

Mac Pigment sized to go (2,5 gr)
- Rose: rosa + rojo
- Melon: dorado + durazno



Siempre quise probar pigmentos así que cuando vi que vendían versiones chicas de algunos colores me enloquecí. Como los pigmentos son tan "pigmentados", valga la redundancia, duran bastante tiempo por lo que no me importó comprar los grandes. Son dualchrome, es decir, depende donde le da la luz se ven dos colores diferentes.

PD: Mañana me voy en a un crucero por Brasil así que voy a tener las otras partes programadas para que se suban en estos días. Si quieren ver los productos puestos voy a estar subiendo FOTD o FOTN en Instagram y Snapchat (jime280395) por si me quieren seguir.

¿Probaron éstos productos u otros de Mac? ¿Cuál es su favorito?

No comments:

Post a Comment