Saturday, 8 March 2014

OBSESSIONS OF THE MONTH (february)

Jean UMA - Revlon colorburst lip butter - Rimmel wake me up concealer - Ring tiara - Maybelline
super stay gel nail color - VO5 styling mousse.
  Como todas las "beauty gurus" hacen los favoritos del mes y yo recien estoy empezando pero amo leer y ver los videos de este tema yo tambien voy a hacer uno todos los meses (espero).
En el mes de febrero me estuve comprando algo de maquillaje. Pero como es verano no me gusta usar mucho en la cara por eso no uso base (no tengo tal mala piel aunque es grasosa), entonces me compre el Rimmel Wake Me Up Concealer en 010 Ivory que me gusta bastante para ocultar ojeras y algunas marcas de granitos. Ademas me compre el Revlon Colorburst Lip Butter en 035 Candy Apple que lo uso para ir a la facultad todos los dias pero solo una capa pequeña para que no sea muy recargado, me siento como demasiado expuesta cuando voy con mucho maquillaje; pero es un lindo color rojo tirando a bordo y naranja y es bastante humectante.

  Como soy adicta a los esmaltes de uñas estuve buscando por bastante tiempo este color que recomendo Lily Pebbles para primavera-verano y me encantó, lo usaba todos los dias es el Maybelline Super Stay 7 Days Nail Color en 615 Mint For Life; como dice el nombre es como un color menta - verde agua claro que es muy lindo para usar en primavera y verano.

  Tambien estando en Buenos Aires encontre este jean tiro alto que es como una calza, es muy lindo y muy comodo. Es de UMA y esta en oferta en la pagina de internet si les gusta.

  Hace como 2 semanas me corte como un poco mas de 10 cm de pelo y me lo decoloré (devuelta), y encontre en mi baño el  VO5 Styling Mousse Extra Cuerpo que lo uso para antes de hacerme algunas ondas en el pelo con la planchita. Es bastante bueno para que dure un poco las ondas.

  Y por último, la semana pasada fui a Mar de las Pampas por 4 días. Caminando por el centro con mi mamá viendo las artesanías enconte este Anillo plateado que simula una corona o "tiara". Cuando lo vi, me enamore y sabia que tenia que comprarlo asi que aca lo tengo y lo uso todos los dias.

BLOGS FAVORITOS: Lily Pebbles - Hello October - Moira Parton - Tia Elisabeth
TV SHOW FAVORITO: a finales de febrero empece a ver devuelta todas las temporadas de Gossip Girl. LOVE IT!

4 comments:

  1. Me encantan el pintauñas y el pintalabios! Un besito, guapa

    http://callmeelena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Hola! por lo que veo nos gustan/visitamos los mismo blogs jajaj... tengo el corrector de Rimmel y no me convenció mucho, para mí es mejor el Fit Me de Maybelline. No sabía del mousse de VO5, voy a ver si lo encuentro
    Saludos... Carli

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo queria el fit me de maybelline ya que lo recomendaban muchas beauty bloggers pero no lo encontraba en ningun lado y si estaba eran muy oscuros, entonces como necesitaba uno me compre el de rimmel. No necesito mucha cobertura porque no tengo muchas ojeras asi que me funciona bien. Gracias por leer :)

      Delete