Wednesday, 17 June 2015

Winter skincare routine: rutina de día y noche (invierno)

Como el miércoles pasado, hoy les traigo mi rutina pero ésta vez del cuidado de la piel. Yo generalmente tengo piel mixta a grasa pero en invierno se me vuelve más tirando de normal a seca.

DÍA:



1) Violetta Acqua Termale jabón de limpieza facial purificante. (blogpost)
2) L'oreal Hidra-Total 5 agua micelar desmaquillante.
3) Avene Antirougeurs Jour crema hidratante protectora para pieles con rosácea. (blogpost)
4) L'oreal Hidra-Total 5 crema humectante día.
5) Nivea Med Protection protector labial (FPS 15). (blogpost)

Todas las mañanas, mientras espero que se me enfríe el café, hago mi rutina pre-maquillaje. Primero empiezo lavándome la cara con 1) que, como dije en mis favoritos, no seca la piel y la deja super suave. Lo que agregué a mi rutina es 2) que todas las bloggers argentinas aman y me gusta bastante, ayuda a sacar lo que quedó del maquillaje del día anterior y no me irrita los cachetes donde tengo rosácea; lo aplico sobre toda la cara con un algodón. Mi salvadora es 3) que ayuda a que no me ponga roja y que se me caliente toda la cara, sólo la aplico en los lugares donde tengo rosácea. Para los demás lugares uso 4) que es una crema que compré hace como 1 mes y medio y me encanta. Como último y pre-labial el 5) que todas aman.

NOCHE:



6) AVON Solutions Clean desmaquillante suave para el área de los ojos.
7) Toallitas desmaquillantes / Violetta 3en1 leche de limpieza.
8) Violetta Acqua Termale jabón de limpieza facial purificante. (blogpost)
9) L'oreal Hidra-Total 5 agua micelar desmaquillante.
10) L'oreal Hidra-Total 5 crema humectante día.
11) Nivea Lip Butter en raspberry rosé. (blogpost)

Lo primero que hago cuando ya no quiero tener más maquillaje en la cara es usar el 6) para sacar lo que me puse ése día en el área de los ojos y los labios. Depende que tenga en el momento uso cualquiera de los 7) para sacarme el resto del maquillaje de la cara; la leche de limpieza es una crema que se aplica sobre toda la cara y después se saca con un algodón. Como a la mañana, uso el 8) para lavarme la cara y el 9) para atacar el último resto de maquillaje que quedó. Por último uso el 10) sobre toda la cara y una gruesa capa del 11) para que se hidraten los labios mientras duermo.
EXTRAS:


12) Barrocutina Teens máscara facial con aloe vera. (blogpost)
13) Acnoxin loción. (blogpost)
14) Neutrogena Rapid Clear exfoliante.

Éstos son mis extras porque algunos no los uso todos los días y otros no sabía en que parte ponerlos.
Uso la 12) una vez a la semana en toda la cara menos en los cachetes; es bastante fuerte y seca la piel así que hay que usarla con cuidado. Cuando me sale algún grano grande (la mayoría de las veces esos hormonales horribles) me aplico 13) con un hisopo en el mismo; es un líquido azul con olor a alcohol, se siente como seca el grano y no lo recomiendo aplicarlo sobre toda la cara. El 14) es un producto que uso todos los días pero en la ducha, es un exfoliante bastante fuerte y te deja una sensación de frescura en la cara.

¿Probaron alguno de éstos productos? ¿Cuál es su infaltable en su rutina?

5 comments:

  1. Hola! una preguntita! el lip butter pinta?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, te queda como un color rosa medio blanco y pareces medio muerta. No es muy bueno para usarlo solo.

      Delete
  2. El lip butter me encanta!!! yo uso el mousse de Aven matificante dia y noche, y lo amo! ahora solo falta probarlo en Verano Beso

    ReplyDelete
  3. Hola una pregunta, la leche de limpiezza de violetta es efevtiva?

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me sirvio aunque si te entra en los ojos arde un poco. Hay que masajearla y sacarsela con un algodon.

      Delete