Monday, 15 June 2015

NOTW: Blank Space


Ahora está muy de moda eso del "blank space" en las uñas. Basicamente, es no pintar una parte de la uña y que se vea el color original (de la piel). El diseño de las uñas lo vi en una foto en Pinterest, si les interesa les dejo la carpeta con las inspiraciones de uñas (link) y la foto del nail art (link).
Como no queria que todas las uñas sean iguales, me pinte las otras con un esmalte rosa bebé.
Queda mejor con uñas largas, pero me incomodan y siempre me las corto.


ESMALTES:
- Maybelline Super Stay 7 Days (línea pastel) en pink in the park.
- Maybelline Colorama en blanco frances.
- Pink Love (Todo Moda) Nail Art en negro.
- Cutex Care capa protectora extra brillo.

¿Les gusta la idea de blank space?

4 comments:

  1. Muy lindas! el negative space es una tecnica que me gusta mucho. Estas me encantaron! creo que te las voy a copiar jajaja si me dejas :P Beeso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Obviamente que las podes copiar aunque yo las saque de pinterest, asi que seria copiar de copiar :P

      Delete
  2. Me encanta el negative space, les da una onda diferente a las uñas... me encantaron los colores que elegiste!
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, siempre lo quise hacer pero no me animaba porque el color natural de mis uñas es un desastre. Una vez me preguntaron "y hoy que te hiciste en las uñas? y yo era como no tengo nada en las uñas", están como en degrade, un asco.
      Gracias por pasar!

      Delete