Saturday, 20 June 2015

Quick Update: Mi nuevo pelo!



Hoy subo super tarde y con un post corto. Solo un update...
Me teñi el pelo! Lo quería hacer hace mucho y no me animaba y me hacia las californianas (pero no son lo mismo). Ayer fue un dia GO BIG OR GO HOME! 


Una super resumida y no profesional explicacion de lo que me hicieron:
Primero me hizo mechas en maso menos la mitad del pelo para decolorarlo pero que no toque la raiz. Cuando terminó, me tiño todo el pelo con una tintura rubia, más clara que mi pelo.

Estoy buscando por todos lados de esos shampoo violetas para sacar los tonos amarillos. El unico que conozco es uno de L'oreal y hay que comprarlo en la peluqueria (como más de $300, no thanks). 
Creo que por ahora voy a tener que tratar de hacer el DIY del shampoo violeta que vi en un blog

¿Alguna sabe donde puedo comprar la tintura violeta?

10 comments:

  1. Hay un shampoo violeta de L'Oréal en mercado libre pero es tan caro que siempre es preferible el diy jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es lo que pensé, ahora tengo que encontrar tintura violeta...

      Delete
  2. Te quedó muy lindo el color! yo me compré un tratamiento desamarillador (tiene pigmento violeta) de ALFAPARF/ALTA MODA, viene shampoo también pero los comentarios que leí no fueron buenos.
    Hasta ahora voy bien con la mascarilla, me dejó el pelo mejor de lo que esperaba y hasta ahora el color va bastante bien. Me salió $45 así que por el precio decidí darle una chance!
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te sirvio decime! Lo voy a probar, ¿es bastante violeta?

      Delete
  3. Me re gusto el color!! quiero algo parecido para mi, pero no me animo. Siento que se me va a secar mucho, una vez me lo maltrataron mucho y quede media resentida jajajaj Beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! A mi me quedo bastante suave, yo tenia el mismo miedo. Aunque yo cuido bastante mi pelo (tengo un post sobre mi cuidado del cabello si queres chusmear).

      Delete
  4. Te quedò super natural! GO BIG!

    ReplyDelete
  5. Te queda muy muy muy natural, me encanta!

    ReplyDelete