Thursday, 16 June 2016

Haul + Review: esmaltes


Hola, hoy les traigo la segunda parte de las compras + reseñas. Esta vez es la de los esmaltes. En realidad eran más pero ya los mostré en el blog. Los que faltan son los del blogpost1 y blogpost2 por si quieren chusmear un poco mas. Espero que les guste y que les sirva.

Innocence - Up The Ante - Rosa Paraiso - Cardshark
Avon Nailwear Pro esmalte en innocence
Es un esmalte de la nueva línea de Avon para otoño-invierno 2016 que se llama Modern Romance. Este lo compré en un combo con un labial y un cuarteto de sombras de la línea a $250, por si quieren aprovechar es de la campaña 7 y 8. Es un color gris neutro que, cuando lo vi, pensé que era más celeste pero no. Los otros que vienen son un violeta-gris que es parecido al de Revlon en hold 'em y un marrón nude que es muy parecido al de Revlon en checkmate. El esmalte es bastante cremoso (con dos capas basta) y opaco pero no me duró mucho puesto, tengo que seguir aprobándolo.

Revlon Colorstay Gel Envy en 410 up the ante
Con mi obsesión con ésta linea de esmaltes, cada martes de descuento en Pigmento compro uno y me salió $78,10. Ya tengo 4 y me gustan pero la fórmula difiere con el color. Este es un color violeta-fucsia bastante fuerte, medio barney/sulley. Al ser medio neón quedaba un poco desparejo y hay que darle tres capas para que quede perfecto, a comparación con el color nude y morado de ésta línea. No se si me gusta mucho como me queda el color con mi tono de piel, pero voy a seguir tratando.

Cutex Color esmalte en 28 rosa paraiso
Este esmalte lo compré de impulso porque me atrajo el color, pero la verdad es que no me queda muy bien. Creo que lo compre en Look Farmacity y me salió $30. Nunca había probado los colores de Cutex, sólo probé la base y el brillo que me encantan. La verdad es que me decepcionó un poco. El color es un rosa-rojo fuerte y para que quede así hay que darle tres capas. No se, capaz que es el color, pero no quiero probar otros excepto que me digan que un color específico les sirvió.

Revlon Colorstay Gel Envy en 100 cardshark
Otra vez con la obsesión de ésta linea (por algo mi blog se llama diary of an obsessive girl), como siempre lo compre con el descuento de Pigmento y me salió $78,10, éste es el último que me compré. El color me encanta, es un rosa bebé tirando a coral, es como el de Maybelline pink in the park pero un poco más coral y clarito. Por ser tan clarito le tuve que dar tres capas para que quede bien, capaz que a las personas que no tienen decoloradas las uñas no les pasa. Pero igual me encanta aunque haya que darle cinco capas.

¿Probaron alguno de éstos esmaltes? ¿Cuál fue el último esmalte que se compraron?

4 comments:

  1. Me encanto el rosa de revlon!! es un rosa hermoso
    besos
    monchi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es hermoso, lo malo es que hay que darle unas cuantas capas :(

      Delete
  2. Los de cutex son para mi los mejores en relacion calidad/precio, son muy muy buenos. Te recomiendo el tono gris elefante, es mi esmalte preferido. Todos los que probe me gustaron mucho en cuanto a calidad

    ReplyDelete
    Replies
    1. Voy a tener que probar otros colores porque éste no me resultó para nada bueno.

      Delete