Monday, 27 June 2016

Sunday Makeup: maquillaje mínimo


Hoy les traigo mi maquillaje super básico y mínimo que uso el sábado y domingo si voy a hacer algo afuera. Más que nada es lo que llevo a lo de mi papá cuando me voy los fin de semana. Es un maquillaje para no parecer muerta con super ojeras y labios blancos :P Si quieren ver mi rutina de maquillaje de todos los días esta detallado en este post.

Como base/corrector uso el corrector de Maybelline Fit Me en el color 10 light y para levantar un poco la cara uso el iluminador líquido de Becca en opal. Obviamente sello todo con el polvo compacto de Maybelline Fit Me en 135 creamy natural. Para agregar algo extra uso un poco del iluminador líquido en los párpados y termino los ojos con una máscara de pestañas, ésta es la de L'oreal Miss Manga Mega Volume pero ya se me secó :( y estoy usando la de Maybelline Lash Sensational en negro. Para agregar algo de color uso un labial rosa o nude/mauve, los labiales que aparecen en la foto son el de Avon Ultra Color en femme de la linea Modern Romance y el de Revlon Ultra HD en magnolia, si quieren ver los swatches están en éste post

¿Cuál es su rutina básica de maquillaje de domingo?

2 comments:

  1. Solo con el neceser ya me has ganado jajaja que bonito. Un besito y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ReplyDelete