Monday, 6 June 2016

Experiencia en Feria Puro Diseño + Urban Velvet



Hola, hoy les traigo un post sobre mi experiencia en la Feria Puro Diseño. Fui el sábado tipo 5 de la tarde porque fue algo muy imprevisto. Me llegó un email el mismo día de Urban Velvet, porque habían pedido por facebook que las bloggers que querían ir les manden un inbox, diciendo que me esperaban para probar sus productos. Aunque como no me respondían los mensajes (había un poco de quilombo por ser sábado) entre como cualquiera con mi papá y su novia y nos pusimos a recorrer toda la feria. 
Lo primero que vi fueron los sweaters de harry potter y me enamoré, pero después pregunté el precio y mmm no. Creo que recorrimos todo en 3.30 hs yendo al principio lento, viendo cada stand en detalle. 

Stands Favoritos:
- ThisIsFelizNavidad (sweaters tejidos de harry potter, totoro, star wars, E.T., etc)
- TheDignanis (mochilas coloridas)
- Tessuti (camisas de mujer floreadas, rayadas o punteadas)
- Shanghai (mochilas - bolsos)
- Fuk! (remera dead totoro)
- FalibeneFauna (accesorios con animales dibujados)
- Fiumine (lamparas de mesa hipsters)
- UrbanVelvet (maquillaje)
- Bel-Lab (pastillas efervescentes)
- Granada (bath bombs)
- FlorenceLivres (librería)
- Monoblock (librería)
- Tan.Tan (cuadernos ilustrados)
- BoutiqueChips (papas fritas gourmet)
- Armanini (chocolates artesanales)

Cuando ya terminamos de recorrer todo los deje ir a sentarse y me anime a ir a hablarles a los de Urban Velvet. Primero quisiera decirles que para que yo me anime a ir a hablarles sola sobre ser blogger fue muy raro y yo estaba super ansiosa pero todo salió bien. La maquilladora (@belenceruli) me mostró todos los productos que tenían y para que servían, y después me maquilló para ver como aplicaban.
Antes del maquillaje les voy a dar un resumen de lo que me dijo de los productos. En orden de aplicación 
Prebase: es de textura como una crema humectante pero disimula los poros y deja suave, aterciopelada, la piel. Es para usarlo como primer paso para tener una base lisa y además ayudar a la duración del maquillaje.
Correctores: tienen correctores de color piel en distintos tonos y en colores "correctivos". Está el color verde para corregir el color rojo (rosácea y granitos) y el color naranja para corregir los colores azul y violeta de las ojeras. También me dijo que el color más oscuro (N7 tostado) es perfecto para contorno en crema. Además, como no tienen bases líquidas por ser una marca destinada a adolescentes, usan los correctores para que quede algo más natural pero cubierto. Los correctores son bastante cremosos y pigmentados pero hay que sellarlos con polvo para que no se vallan a ningún lado.
- Polvo Compacto/Base en Polvo: como los correctores, vienen colores piel en distintos tonos. Se usa para sellar y agregar un poco de cobertura si necesitas. Además si queres contornear un poco con polvo se necesita tener un polvo compacto debajo para poder difuminarlo bien. 
- Paleta de Contouring: esta es una paleta nueva que sacaron, donde vienen tres polvos mates, uno para iluminar, otro para broncear y otro para contornear. Por lo que vi, no son tan pigmentadas para que quede más natural pero podes poner varias capas para que quede algo más dramático. Creo que por ahora sólo se vende en los locales pero esperemos que lo pongan en la página web para las que no somos de Capital. (27/06 ya se venden online)
- Rubores: tienen rubores en polvo y unos cremosos que se pueden usar también en los labios. Vienen los colores típicos, rosa, coral y durazno.
- Sombras de Ojos Individuales: estas son lo más divertido porque tienen bastantes colores como para las amantes de los neutros como para las que les gusta algo más fuerte. Al ver los productos online pensé que iban a ser más chicas pero son bastante grandes, más que nada por el precio. Tienen también distintos acabados, como mate y satinados. Además tienen paletas pre armadas con tres sombras por si sos nueva en el maquillaje y no sabes que elegir.
- Labiales Cremosos y Mates: aunque sólo tienen tres labiales mate hay bastante variedad de labiales cremosos. Me dijo que los labiales mate son muy pastosos y no los recomienda mucho pero los cremosos son buenísimos. Son de larga duración y muy pigmentados. Tienen una buena variedad de nudes, rojos, rosas y colores oscuros aunque el labial negro no es muy pigmentado y queda medio gris así que no lo recomienda. 
- Labiales Líquidos Mate: estos son los nuevos labiales líquidos, mates, intransferibles, de larga duración y super pigmentados. Tienen sólo seis colores. Entre los colores hay un nude más marrón, otro más rosa, un rojo y un violeta super oscuro. 
- Bruma Fijadora: para finalizar el look y fijar todo tienen la bruma fijadora. Es un spray que ayuda a la duración del maquillaje.
- Esmaltes: como en los labiales y las sombras, tienen bastante variedad de colores de esmaltes. Son bastante cremosos y pigmentados. Creo que los que más destacan son los nude y los marrones porque no se encuentran tanto en otras marcas de acá.
- Brochas: creo que las brochas que venden en los locales son de la marca Fascino no más, pero por como se sintieron cuando me maquilló son super suaves y de muy buena calidad.
- Portacosméticos: tienen bastante variedad de tamaños y diseños de portacosméticos, son hermosos pero sólo se venden en los locales :(



1) Corrector N4, que es un color rosa claro, aplicado en las imperfecciones, ojeras y rojez con una brocha para base. No usó prebase porque yo ya tenía un poco de maquillaje puesto. El corrector es bastante cremoso y cubritivo, perfecto para usarlo en lugar de base.*
2) Polvo N2 claro para sellar el corrector ya que es bastante cremoso, aplicado con una brocha para polvo. El polvo tiene bastante cobertura ya que se utiliza como base en polvo. Es de la línea Piece of Cake, tonaliza y matifica la piel.*
3) Powder Contour Palette para contornear el rostro. Es una nueva paleta de polvos mate para darle un poco de forma a la cara y por ahora sólo se vende en sus tiendas físicas (no online). Usó el color más claro para iluminar abajo de los ojos, en el centro de la frente, la nariz y el mentón. Y el color marrón más oscuro para definir los pómulos y el contorno de la cara.
4) Sombra masala como iluminador arriba de los pómulos. Es de un color vainilla satinado perfecto como sombra o como iluminador.
5) Sombra ginger como bronceador alrededor de la cara. Es de un color marrón cálido satinado, perfecto para un bronceado natural o para sombra.
6) Sombra rosewood, mi preferida (a pedido mio), como rubor ya que es un color clarito y no "molesta" a la rosácea. Es de un color rosa viejo / salmón de acabado mate perfecto para un rubor tranquilo o para sombra de ojos.
7) Ojos: Usó las sombras cinnamon (marrón neutral satinado), ginger (marrón cálido satinado) y masala (vainilla satinado) para crear un look tranquilo pero que destacara los ojos azules como le pedí. Tengo una foto de cerca en instagram para que lo vean mejor. En la página web tienen una paleta creada con éstas tres sombras y podes ahorrarte un 20%, se llama Paleta Mix&Match en nude 1.
8) En los labios pude probar los nuevos labiales líquidos Be My Matte en el tono minimalism. Primero que todo, tienen olor a chicle, es riquísimo! Tienen como una textura tipo mousse pero no es pesado, es bastante pigmentado y no exagera las líneas de los labios como muchos labiales líquidos hacen. Es seco como cualquier labial mate pero no es incómodo y la verdad es intransferible. Diría que dura unas 5-6 horas con agua y comida.
9) Por último, para sellar todo y que dure, uso la bruma fijadora Ultra Mist. Fue un salvador porque con la lluvia que había pensé que se me iba a correr todo pero quedó en perfectas condiciones (estacionamos como a 4 cuadras y tuvimos que caminar en la lluvia).*
*Los productos del rostro se venden en un kit para ahorrar un 20% por si quieren comprar todo junto. Se llama Basic Kit en light.

Labial líquido Be My Matte en nude después de 5 horas, agua y comida (sandwich).
Mis regalitos :)

Aunque le tuve que dar 3 capas para que quede el color parejo, pero duró 6 días y después se empezó a salir.
PD: no fue pagado por Urban Velvet, sólo quería contar mi experiencia con la marca y para que sirve cada cosa, además de los precios y las ofertas que tienen por si quieren conseguirlas.
PDD: perdonen que quedó tan largo, me copé escribiendo :P

¿Qué les pareció la feria Puro Diseño? ¿Compraron algo? ¿Probaron la marca Urban Velvet? ¿Qué les pareció?

6 comments:

  1. Quiero probar algunas cosas de Urban!!! muy completa la reseña, me encanto :) besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :) me gusta que sea una marca argentina que no es de catálogo.

      Delete
  2. me encanto el labial!!!!!
    no lo conocía
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es buenisimo y es bastante cómodo, más que los de Extreme.

      Delete
  3. Por favor lo que es ese esmalte amarillo, una bombbbbbba

    ReplyDelete
    Replies
    1. Viste! cuando lo vi me encantó.

      Delete