Sunday, 12 June 2016

May Obsessions: Favoritos de Mayo


Concierto de The Vamps (14/05): aunque no me crean, tengo 21 años y este fue mi primer concierto. Fue algo super espontáneo, mi mamá estaba fijando se en conciertos para ir y me preguntó si quería ver The Vamps y obviamente le dije que sí. No soy super fanática de ésta banda pero veía sus covers en youtube y me encantaban. Pudimos comprar el campo vip así que estábamos adelante de todo y, como no es taan famosa en Argentina, estábamos super cómodas. Como no vivo en Capital fuimos unas horas antes para andar un rato en el centro cerca del Luna Park y pasar el día en Buenos Aires. Me encantó el día en general. No me sabía todas las canciones pero igual la pasé bien. De teloneros fueron The Tide que no tenía ni idea quienes eran pero me gustaron bastante. Si quieren ver algunos videos y fotos del concierto pasen por mi Instagram ;)
Feria Puro Diseño (28/05): blogpost - Mi experiencia ya la conté en el blogpost anterior pero lo quería poner en este post porque fue un favorito del mes.                                                            
Nivea Loción Micelar Facial Limpiadora Sensitive 3 en 1: cuando vi que el agua micelar de L'oreal rosa no la traían más y que la celeste no era la misma me puse a buscar alguna alternativa de un precio parecido y vi la de Nivea. La compré porque había visto que a la youtuber inglesa Icovetthee le encantaba así que la tenía que probar. No diría que es mejor que la de L'oreal rosa pero como no la traen más esta es la mejor alternativa. Tiene una fragancia y no es completamente agua como otras, si me aplico mucho en los ojos se me irritan un poco. Pero como segunda limpieza es perfecta (después del desmaquillante de ojos de Avon).
Avon Solutions Hydra Day crema facial iluminadora: esta crema la probé de chusma porque mi mamá la había comprado pero no la usaba y necesitaba alguna humectante para la noche. Aunque dice día no se si la usaría con mi piel grasosa pero como humectante de noche es perfecta. Como dice en el nombre es super iluminadora, te deja como una luz super natural (no grasosa) y humecta sin dejar la piel grasa, se absorbe enseguida.
Avon  Advance Techniques Óleos Sublimes tratamiento restaurador con argán y camelia: otra cosa que compré como alternativa. Salí buscando el aceite para el pelo de L'oreal pero no lo encontré en ningún lado así que fui al local de Avon que tenemos y lo compré para probar. Lo que me encantó es el olor porque no soporto el de la línea de oleo de L'oreal, supongo que es por la camelia. Lo uso todos los días con el pelo mojado para peinarlo y que cuando se me seca naturalmente no parecer Hagrid :P
Maybelline Lash Sensational mascara de pestañas: al principio no me gustaba mucho esta máscara de pestañas porque es muy "mojada" y pegaba todas las pestañas juntas. Pero ahora que pasaron algunos meses y se secó un poco me encanta. Lo que me di cuenta es que, como es curvada, tengo que dar la primera capa con la curva para arriba para el volumen y la segunda con la curva para abajo para arquear las pestañas. Aunque no es aprueba de agua, aguanta la sesión de 1.30 hs de gym así que estoy feliz.
Revlon Ultra HD labial en 865 magnolia: reseña/swatch - Ya les di una mini reseña en otro post pero quería ponerlo en mis favoritos porque lo estuve usando casi todos los días. Me parece perfecto para el invierno porque son super cremosos y humectantes. Tengo que probar más colores pero éste es un rosa nude tranqui como para todos los días.
Victoria Secret Beauty Rush lipgloss en candy baby: cuando me lo regaló mi tía pensé que no me iba a gustar porque odios los glosses y brillos en los labios pero me encantó. No tiene glitter así que lo único que hace es la ilusión de tener un poco más grande los labios.  Además tiene olor y gusto como a caramelos así que es super cómodo cuando estás comiendo o tomando algo. El color es un poco rosa pero no se nota mucho así que se puede usar encima de cualquier labial.
Maybelline Instant Age Rewind Eraser corrector en light: al fin me compré este corrector que todo el mundo ama y también me gustó. Tiene bastante cobertura sin dejar de ser natural aunque no se si lo recomendaría para los que tienen piel seca. A diferencia del Fit Me, el color light en realidad es claro y no marca las líneas de expresión.
Maybelline Fit Me polvo compacto en 135 creamy natural: como mi polvo compacto Stay Matte de Rimmel me quedaba muy oscuro para el invierno tuve que empezar a usar éste que tenía guardado. Para el otoño-invierno que tengo más seca la piel me parece perfecto éste polvo porque te ayuda a sellar el maquillaje pero no deja la piel super polvorosa. Para las personas super pálidas como yo recomiendo el color 135 creamy natural. Como verán en la foto me voy a tener que comprar uno nuevo en unas semanas. Me di cuenta que para que quede mejor tengo que aplicarlo con la brocha de Real Techniques buffing brush que usaba para la base pero sirve mejor para polvos (bases en polvo o polvos compactos).

¿Probaron alguno de éstos productos? ¿Cuáles fueron sus favoritos de mayo?

8 comments:

  1. me encantaria probar el corrector age rewind y la mascara de pestanas de maybellinE!
    beso enorme
    monchi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Son los favoritos de la mayoría y los tenía que probar.

      Delete
  2. cuanras cosas lindas
    el fit me es lo mas. Hasta uso el mismo tono. LO AMO FUERTE!!!
    beso gigante!

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. Es bastante bueno aunque sigo prefiriendo el de L'oreal que no encuentro por ningún lado.

      Delete
  4. El agua micelar de Nivea es un favorito mío también,tanto por el precio y calidad, y la máscara de Maybelline también pero no la puedo encontrar por ningún lado =(

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me la trajeron de EEUU porque era más barata y no es fácil de conseguir acá.

      Delete