Saturday, 11 April 2015

Shades for fall: labiales otoñales


Say HI! to Zayn in the background...
AVON Ultra Color Rich lipstick en 69 especia oriental - MAYBELLINE Color Sensational matte lipstick en 660 touch of spice - REVLON Super Lustrous creme lipstick en 415 pink in the afternoon - RIMMEL Colour Rush balm en 710 drive me nude - VIOLETTA Silk Kiss lip balm en n°2 rosa vibrante - RIMMEL Moisture Renew lipstick en 360 as you want victoria - REVLON ColorBurst lip butter en 035 candy apple - RIMMEL Apocalips lip lacquer en 400 big bang.

En el orden contrario a las fotos anteriores.

1) AVON Ultra Color Rich lipstick en 69 especia oriental: es un color nude tirando a marrón, con un poco de violeta. Éste labial no está más en AVON (me fijé), pero hay algunos colores en la línea Ultra Color muy parecidos (Blush Nude y Demure). Es como un "Kylie Jenner lip" pero más usable.
2) MAYBELLINE Color Sensational matte lipstick en 660 touch of spice: éste si es un verdadero "Kylie Jenner lip", lo recomendaban unas youtubers estadounidenses como un color parecido al que usa pero en un precio mucho más bajo (el verdadero es de Mac). Es un labial que me quería comprar para hacer éste post. Es de la nueva línea de labiales de Maybelline, son super matte y cremosos. Es un color marrón con rojo y violeta (I don't know).
3) REVLON Super Lustrous creme lipstick en 415 pink in the afternoon: uno de los labiales de mi wishlist. Cada vez que lo uso me siento Holly Golightly de Breakfast in Tiffany's. Es un rosa nude que tiene un tono más para otoño que para primavera. No es un rosa coral. Es como un "tus labios mejorados" edición otoño.
4) RIMMEL Colour Rush balm en 710 drive me nude: es un color nude practicamente imperceptible cuando te lo aplicas primero, pero cuando te reaplicas tiene un tono bastante rosa-violeta. Me gusta usarlo encima del lapiz delineador de labios de AVON en rosa bouquet.


5) VIOLETTA Silk Kiss lip balm en n°2 rosa vibrante: es un color fucsia (rosa-rojo). Es uno de los primeros productos que me compré de Violetta Cosméticos. La mayoría de las veces aplico un poco en los labios y lo hago más apagado (con el Nivea lip butter en raspberry rosé).
6) RIMMEL Moisture Renew lipstick en 360 as you want victoria: es un color parecido al anterior pero más tirando a rojo que a fucsia. Éste labial es super cremoso y humectante, por eso no dura tanto pero tiene una pigmentación tremenda.
7) REVLON ColorBurst lip butter en 035 candy apple: éste es un color para las que no se atreven a usar colores fuertes. Es rojo, pero al ser como un bálsamo labial con color, no es muy pigmentado. Se puede trabajar el color y hacerlo más fuerte. No dura mucho pero es bastante hidratante.
8) RIMMEL Apocalips lip lacquer en 400 big bang: éste es uno de los primeros "liquid lipsticks" que salieron. Es un labial líquido, como un gloss pero sin glitter y que cuando se seca no se sale. Es un rojo tirando a bordó. No es muy fácil de trabajar, es mejor con un delineador de labios rojo abajo para poder seguir la línea y no hacer desastres.

Espero que les guste éste tipo de post y que les sirva. 
Déjenme en los comentarios sus labiales favoritos para ésta temporada de otoño/invierno.

6 comments:

  1. Me encantaron todos!! creo que quiero el Touch of Spice de Maybelline, me parece genial para todo los días!
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se nota en la foto pero es bastante oscuro el Touch of Spice. A mi me da cosa usarlo para la facultad. Gracias por pasar!

      Delete
  2. Hola..sin dudas voy a usar los labiales oscuros...y algunos nudes...los rosas quiero dejar mas para primavera ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo los rosas los uso todo el año, creo que me van mejor con mi color de piel.

      Delete
  3. Me enamore de los primeros cuatro, este otoño estoy muy nude jaja el ultimo rojo tambien es genial

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! a mi también me agarran etapas que uso todos los días colores nude o rosas. Pero despues empiezo con los fuscias y rojos...

      Delete