Wednesday, 29 April 2015

Obsesiones de Abril: April Favorites

BEAUTY (maquillaje - cuidado de la piel/cabello)


HINDS Hidratación Esencial emulsión corporal. Como dije en el post del miércoles pasado, descuido mucho la hidratación de la piel en general. Esta crema para el cuerpo humecta perfectamente y se seca en minutos. Yo odio cuando quedas toda pegajosa y con éste producto no me pasa. Más que nada en el invierno, mis piernas están re secas (creo que es por las cremas depilatorias) entonces es muy necesario su hidratación.
VIOLETTA Acqua Termale jabón de limpieza facial purificante. Generalmente, yo uso jabones (líquidos o sólidos) para que ayude a secar la piel grasosa que tengo. Pero me estuve dando cuenta que usando éste tipo de jabones (como el de clean and clear) me estaban secando demasiado la piel y ya parecía que tenía escamas así que lo tuve que dejar de usar. Pero mi mamá pidió éste jabón de Violetta a principios de mes y lo empecé a usar, me encantó. Limpia la piel pero no te la seca y la deja re suave.
NIVEA Lip Butter en raspberry rosé. Este producto tuvo muchas reseñas que decían que es buenisimo o que es una porquería. Yo tengo una forma en que me encanta usarlo. Lo uso a la noche, antes de dormir, para que humecte mientras duermo y cuando me estoy maquillando para que los labios estén preparados antes del labial. Lo que no me gusta es que deja un color rosa/blanco en los labios que no es muy atractivo. También se puede usar cuando tenés mucha piel muerta en los labios: ponés una generosa cantidad en los labios, lo dejas por 10 minutos maso menos y con un pañuelo de papel frotas un poco los labios sacando el producto (la piel se ablanda con el bálsamo entonces sale más fácil).
AVON Nail Experts 3 en 1 base, reforzador y capa protectora de esmalte. Es el top coat que estuve usando este mes y me parece bastante bueno. Dura por lo menos 5 días lo que está bien para una persona que le gusta pintarse las uñas todo el tiempo.
RIMMEL Lasting Finish Soft Colour blush en 010 santa rose. Me encanta el color. Es como un rosa viejo tirando a coral. Lo uso como rubor, cuando tengo puesta una base, o para definir el ojo, en la "cuenca".
REVLON Super Lustrous lipstick creme en 415 pink in the afternoon. Hable de este labial en los ultimos posts asi que no es una sorpresa que aparezca en mis favoritos. Es un color rosa tirando a coral oscuro. Es como un coral para el invierno.
REVLON Photoready Kajal delineador intenso para ojos + iluminador en 001 carbon cleopatra. Más que nada uso el delineador blanco en la "línea de agua" para parecer más despierta. Dura un montón y tiene una super pigmentación.

FASHION (ropa - accesorios)


ACCESS Bolso con cierres negro. Que puedo decir, entra todo lo que llevo a la facultad y más. Y más "fashion" que una mochila.

PELÍCULAS/SERIES



Pretty Little Liars. Este mes termine de ver la última temporada de PLL. Ya quiero la temporada 6! No quiero esperar hasta julio... Les recomiendo, a las que no vieron esta serie, que la vean. La primera temporada no es muy buena pero hay que verla para saber lo demás. A partir de la segunda, maso menos, empieza todo el misterio (chan, chan, CHAN!). Además amo como se visten...
Legally Blonde. Si no vieron esta pelicula viven abajo de una roca (como Patricio Estrella). Amo esta pelicula, no se porque. Debe ser porque yo soy rubia y odio los prejuicios contra nosotras... Me la se de memoria.
The Art of Getting by. Un nuevo descubrimiento en peliculas. Me encantan los dos actores primarios asi que sabia que me iba a gustar. No quiero dar spoilers (ademas no se contar historias) asi que no voy a decir nada. VEANLA!

APPS (aplicaciones - páginas web)


Pinterest

BLOGGERS/YOUTUBERS
Youtubers:
- Nuevos hallazgos: Danielle Mansutti - Freddy My Love - The Only Ones - Kathleen Lights - Copper Garden x - Jessica Murphy
- Favoritos de siempre: More Zoella - In The Frow - Hello October xo - Zoella - Eleventh Gorgeous

¿Cuáles fueron sus favoritos de abril?

4 comments:

  1. Muy buen post!! Yo también amo Legally Blond y me la sé de memoria!! jaja Es lo más!!!
    Besos grandes y te invito a pasar por mi blog:https://natideladauphine.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya me voy para tu blog, muchas gracias por pasar!

      Delete
  2. Buenisimo el post..tb sigo estas youtubes tb..zoella..adoro ella...jejejejejejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Zoe es la mejor, es una de las primeras youtubers que vi. Gracias por pasar!

      Delete