Saturday, 18 April 2015

OOTD: Insurgent (cine)


Tratando de posar :P
Estoy mejorando ésto de sacarme fotos, espero que les gusten. 
Ayer (viernes) fui al cine con mi mamá a ver Insurgente. Fue uno de esos días de frío típicos de otoño y que estaba esperando.
La película me encanto! mucho más que Divergente. Yo había escuchado que los que leyeron los libros no les gustaron la película, pero yo no los leí, so... Vayan a verla!


- Campera de jean con corderito de Billi & Co. Le quedaba chica a mi hermano pero a mi no me creció mucho la espalda así que la puedo usar. Me queda justita.
- Calsa (legging) deportiva negra de Basset. La que tengo simil cuero de Cenizas estaba para lavar así que usé ésta. Super cómoda.
- Remera kendal bordó de Complot. Uno de mis regalos de cumpleaños. Es bastante gruesa así que me mantuvo calentita hasta sin la campera.
- Collar doble cadena en negro-plata de Inversa
- Sandalias con plataforma negras de Glow. Aunque hacía frío no quería usar las botas porque con la remera larga me iban a acortar mucho las piernas, pero igual quería un poco de altura. 


Si quieren detalle de lo que tengo puesto de maquillaje, pregunten y yo les digo.
Les dejo el trailer de Insurgente por si no lo vieron.
Espero que les guste éste tipo de posts. Estoy tratando de hacer más OOTD. Y ahora que encontré la forma perfecta de sacarme las fotos sola, nadie me para!
¿Vieron Insurgente? ¿Qué les pareció? ¿Alguna recomendación de películas?

2 comments:

  1. Hola!! Me gusto mucho el outfit! El color uva y la campera de jean son re otoño jaja hay que aprovechar que podemos usar sandalias+jean/calzas sin morirnos de frio ni de calor! El corte de la remera a mi me queda re mal, tengo caderas anchas y cintura chiquita, asi que las cosas que no marcan la cintura me hacen ver como una caja. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo el mismo cuerpo (caderas anchas y cintura chica) pero no me queda tan mal. Es por el corte que tiene en el costado de la pierna, no lo hace tan bolsa. Deberías probartelo, a mi me sorprendió cuando me lo probé.
      Gracias por pasar!

      Delete