Wednesday, 1 April 2015

Obsesiones de Marzo: March Favorites



Avene Antirougeurs Jour crema hidratante protectora.
Hace poco fui a la dermatóloga para ver que era lo que tenía y me dijo que era rosácea. Me recomendó ésta crema de Avene que tiene un tono medio verdoso, lo que ayuda a contrarrestar el rojo de los cachetes, y da una sensación de "frescura", que ayuda a que no aparezca la rosácea. También tiene protector solar que es algo básico para una persona con rosácea. Es para piel seca, así que me la pongo sólo en donde me aparece lo rojo para que no me quede grasosa la cara. Aunque es bastante cara (casi $300), no se usa mucho por lo que dura más.

Dove Beauty Cream Wash jabón líquido cremoso para el cuerpo.
El año pasado me volví obsesionada con los jabones líquidos para el cuerpo. Ya no uso más el jabón normal. Estoy totalmente convertida. Yo uso la mayoría de las veces uno de Nivea pero éste es mucho más cremoso e hidratante. Con el típico olor de los productos de Dove que amo.

Dove Nutritive Solutions óleo nutrición shampoo.
En el verano empezaron a salir los shampoo con óleo de argan en la mayoría de las marcas pero éste es mi preferido. Primero probé el de L'oreal Elvive pero con el aroma a miel-aceite que tiene ya no lo podía usar. El de Dove tiene el olor a todos sus productos y me ayuda bastante con lo seco del pelo, más que ahora tengo hechas las "californianas" devuelta.

Maybelline Fit Me! polvo compacto en 135 creamy natural.
Ahora que uso la crema de Avene no me pongo roja, así que no tengo que usar base todos los días. Por eso uso éste polvo como para acomodar el color y para tapar un poco los granitos de la frente. Está bueno, no le veo mucho la diferencia con el Stay Matte de Rimmel.

L'oréal Miss Manga Mega Volume máscara de pestañas en black.
En Simplicity nunca veo los productos de L'oréal porque están como alejados de las otras marcas. Pero un día me acordé que estaba así que fui a ver lo que tenían. Y estaba la miss manga que todas (la mayoría) de las beauty gurús de youtube recomendaban. Es bastante buena. Yo necesito volúmen porque las tengo bastante largas pero muy poca cantidad y lo cumple.

Rimmel Colour Rush Lasting Finish balm en 710 drive me nude.
Éste es uno de todos los bálsamos en forma de crayón que salieron. Es bastante humectante y dura para ser cremoso. Al aplicarlo el color es como un nude, pero cuando se va secando o te aplicas una capa encima, es bastante rosa tirando a violeta.

COMBINACIÓN: Revlon Colorburst Matte balm en 230 complex + L'oréal Color Riche Extraordinaire en 101 rose melody.
Ésta es una combinación de labiales que probé cuando me compre el de L'oréal y me encantó. El labial de Revlon es de un color marrón tirando a naranja y, como es matte, es bastante seco. El de L'oréal le da un brillo y un tinte mas rosado, no queda seco en los labios como el de Revlon sólo.

Espero les guste éste tipo de posts, los próximos van a ser hauls de compras que hice en el mes de marzo.
Déjenme en los comentarios sus favoritos de marzo.

No comments:

Post a Comment