Monday, 20 April 2015

NOTW: Grey + Rose Gold


Quería probar dos esmaltes nuevos que me había comprado, así que salió ésto.
El esmalte de glitters lo apliqué primero en toda una uña, lo dejé secar y después le di otra mano pero sólo en la parte de abajo de la uña. Además, para que no quede muy parecido al anterior, hice como si fuera una "francesita" pero con el mismo glitter (2 capas).


- Maybelline ColorShow Veils esmalte en 620 rose mirage.
Éste esmalte lo compré en un 3x2 en Simplicity con otros dos más de la misma marca. Ya me había llamado la atención en la página de facebook de Maybelline Argentina así que lo tenía que comprar. Estaba entre éste y uno blanco-plateado que parecía sangre de unicornio. Me decidí por éste pero ahora quiero el otro también.
Son glitters color rose gold. No hay otra forma de describirlo.
- Desseo esmalte para uñas en n° 75 ingeniosa.
La otra vez estaba en un supermercado chino y vi que tenían esmaltes así que le pedí a mi papá que me compre uno (salía solo $12). El pincel es buenisimo, re fácil de aplicar y tiene re buena pigmentación para ser un color tan claro. 
Es un esmalte color gris clarito super cremoso.

Espero que les guste éste casi nailart. Me estoy acomodando los posts para que todos los lunes suba un NOTW.
¿Probaron alguno de éstos esmaltes? ¿Qué les parecieron? 

6 comments:

  1. Me encanto Desseo, es un color re raro pero lindo <3
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Era el que más me llamó la atención y cuando ví $12 lo tenía que comprar. Gracias por pasar!

      Delete
  2. Me gustaron los colores! Bien para el otoño que recién está llegando de a poco! Muy linda manicure para uñas cortitas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo siempre tengo las uñas cortas, ya me molestan cuando empiezan a crecer. Lo raro es que cuando era más chica las usaba siempre largas porque me crecen enseguida. Gracias por pasar!

      Delete
  3. Que hermoso glitterrrrrrrr ♥
    el deseo me encantó es como el cutex gris elefante, quizás más clarito
    amo los grises y con algo de glitter levanta como loco!!
    muaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo que probar esmaltes de cutex porque son baratos y la mayoría dicen que son buenos. Es como un gris clarito medio tirando a celeste, es raro... Gracias por comentar!

      Delete