Wednesday, 22 April 2015

TAG: 7 Pecados Capitales de BELLEZA.


Tag que vi en el blog Proyecto Make-up y decidí hacerlo. LET'S DO IT!

CODICIA: Producto más barato y más caro.


Barato: Desseo esmalte en n°75 ingeniosa ($12). Un esmalte que me compré el sábado en un supermercado chino. Me encantó el color (gris clarito) y super barato. Todavía no lo probé.
Tenía esmaltes de Todo Moda minis más baratos pero los tire porque se habían secado.
Caro: Perfumes Halloween de J. del Pozo 30 ml (~ $450) y Miss Dior Chérie de Christian Dior 50 ml (~ U$D 70). Los precios de los perfumes no los se con presición porque me los compré hace mucho. El de Dior me lo compré en un Dutty Free cuando me fui de viaje hace como 5 años y el de Halloween me lo regaló mi mamá hace un poco más de 1 año.
No se si es hacer trampa pero no me compro maquillajes caros. Lo más caro de maquillaje es una base de L'oreal que me compré con un 25% de descuento (~ $185).

IRA: Relación amor-odio con algún producto.


Rimmel Apocalips lip lacquer en 400 big bang. Amo el color rojo de éste labial y como queda cuando se seca pero no me gusta mucho el aplicador (es medio incómodo) y la sensación pegajosa al principio.
Pero es el único labial rojo que tengo así que...

GULA: Producto más delicioso.


L'oréal Color Riche Extraordinaire en 101 rose melody. Amo el olor de éste brillo labial. Es como tropical y dulce.
Aunque no es muy rico el gusto...

PEREZA: Producto que descuidas.


Crema humectante (cara y cuerpo). Soy muy mala para acordarme de humectarme la piel en general. Aunque la crema de Hinds me ayuda porque se seca rapidísimo. Pero ahora, por ser otoño, se me está escamando la piel de lo seca así que voy a tener que hidratarme la cara más seguido.
Por eso no pude hacer la review de las bases que compré.

ORGULLO: Producto que te da más confianza en ti misma.


Avène Antirougeurs crema hidratante protectora. Al tener rosácea, lo que más odio es ponerme roja por cualquier cosa. Por eso éste producto me da más seguridad. Logra tapar y refrescar lo rojo para que no aparezca. Lo amo!

LUJURIA: Atributos atractivos de ti misma.


Para mí, mis ojos son mi mejor atributo. Como son de un color azul tirando a gris uso sombras cobres, rosas o naranjas. Y sin falta, un máscara voluminizadora.
L'oréal Miss Manga mega volume mascara en black. Revlon Colorstay shadowlinks en 070 petal (satinado). Maybelline Color Tatto 24 hr sombra de ojos en 25 bad to the bronze.

ENVIDIA: Producto que te gustaría recibir de regalo.
Cualquier cosa en mi Love List en la página de Sephora.

Dejen sus respuestas en los comentarios o los links si hicieron el tag en su blog. 
Me encantaría saber las respuestas porque se que van a ser variadas.

4 comments:

  1. me encanta que lo hayas hecho!!!! veo que todas tenemos problemitas con los brillos jajajajaj amo el perfume halloween , pero LO AMOOOOOOOOO mal. te mando un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por darme la idea! Odio los brillos, más que nada en los labios. Le tuve que dar el lip butter de revlon en peach parfait a mi mamá porque odio los super glitters que tiene (y a mi mamá le encantan...). Gracias por pasar !

      Delete
  2. Buen dia..Amo el de avene..alias adoro casi todos los productos de la marca..son excelentes!
    besosssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! La verdad es que vale su precio. Es buenisimo! Gracias por comentar...

      Delete