Sunday, 5 April 2015

March Haul: parte I


- Avene Antirougeurs Jour crema hidratante protectora ($290 aprox.)*

- L'oréal Miss Manga Mega Volume máscara de pestañas en black ($122,50)*

- L'oréal Color Riche Extraordinaire en 101 rose melody ($82,95 con 40% de descuento)*

- Avon Ultra Color delineador retráctil para labios en 02 rosa bouquet ($37).
Recomendado por la youtuber argentina Prima Vikinga. Lo use unas 3 veces. Dura bastante (con comida y bebida), es pigmentado y matte. Deja los labios secos si no le pones ningún bálsamo y otro labial encima. Es de un color morado tirando a marrón. No se si diría que es un "Kylie Jenner lip" como dice Prima pero es muy lindo. Y es bastante bueno para su precio.

- Maybelline Colorama esmalte para uñas en blanco francés ($23,75)
Necesitaba un esmalte blanco opaco, vi éste de Maybelline que era barato y lo compré. Es bastante bueno y con 2 capas queda bien.

- L'oréal Excellence californianas en N°4 para rubio claro a oscuro ($118,90)
Es la tercera vez que compro esta tintura y me encanta. Es una forma barata y fácil de hacerte las "californianas" u "ombre hair". En realidad me quiero teñir el pelo de rubio pero todos me decían que no me convenía, que no me va a gustar como me queda o que me va a dejar muy dañado el pelo. Así que me hice devuelta las puntas rubias.

- Complot top grease en gris melange ($340)
Ésta remera me la compre cuando fui a comprar un regalo para una amiga. Yo siempre odié los cuellos de tortuga pero ésta me encanto. Es bastante corto el cuello, no es full on cuello de tortuga, por eso me gusta. Es de una tela bastante gruesa así que es mas para invierno. Es corta, como para usar con jeans tiro alto.

Los productos con * tienen una review en mi post anterior (favoritos de marzo).


Espero que les gusten éste tipo de posts. El miércoles subo la otra parte que son mis regalos de cumpleaños. 
Si probaron algunos de éstos productos déjenme sus opiniones sobre ellos en los comentarios.










No comments:

Post a Comment