Wednesday, 15 April 2015

NOTW: Militar with a little bit of SPARKLE...


Si siguen mi cuenta de Instagram seguro vieron que el viernes aproveche los descuentos que hay en look farmacity y simplicity y compre algunas cositas (mini haul). Éstos dos esmaltes los compré, con otro más, en el 3x2 que hay en los esmaltes Maybelline ColorShow en Simplicity. Cuando los ví me enamoré. Todavía quiero otro que era como, lo que yo diría, sangre de unicornio.

Maybelline ColorShow esmaltes en 630 twilight rays (me dejé llevar por el nombre y por el "sparkle") y 315 moss.
Como verán en las fotos, el 315 moss es un verde militar (o como dice el nombre "musgo") muy lindo para el otoño y el 630 twilight ray es un esmalte negro con glitters chiquititos dorados. 
El pincel es bastante bueno, es fácil de aplicar pero recomiendo poner un top coat porque no duran mucho tiempo. Son bastante opacos, así que con 2 capas ya estás lista. 



¿Qué les parecen los esmaltes? ¿Probaron alguno de Colorshow?
Según el catálogo de Simplicity, el 3x2 está hasta el 17 de abril.

4 comments:

  1. adoro el accent con glitter! hace muchisimo que no hago un accent, no se poruqe! adoro como queda
    buena semana!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es algo fácil de hacer que le da un "algo" a un color simple. Gracias por pasar!

      Delete
  2. Tengo Moss y me encanta! Me quedo como seguidora por GFC, te invito a visitar mi blog! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy lindo! Ahora paso por tu blog, muchas gracias por comentar !

      Delete