Thursday, 2 June 2016

Haul + Review: labiales


Hola, hoy les traigo otro post compras + reseña pero esta vez es de labiales. En ésta compras había dos más pero los puse en la rutina de maquillaje así que no los quería mostrar devuelta. Menos el color rosa fuerte, los otros labiales son bastante invernales y perfectos para el frío aunque podes usar cualquier color en cualquier estación.

Revlon Ultra HD labial en 865 magnolia

Este es el último labial que compré pero lo puse primero porque es el más clarito. Me lo compré en el martes de descuento de las Perfumerías Pigmento y me salió $140 (originalmente $200). Desde que salió esta línea de labiales y brillos de labios de Revlon los quise probar pero nunca los compraba porque me parecía demasiado por un labial, pero con el descuento es un poco más razonable. La textura es super rara, ninguno de los labiales que tengo es así. Al aplicarlo se siente como un aceite, nada pesado, super cremoso y pigmentado. El color que elegí es un rosa claro medio tirando a nude y me encanta para todos los días. Dura bastante para ser cremoso, diría unas 5 horas maso menos. Me encantó y ya tengo dos otros colores en mi wishlist (un nude "camellia" y un rosa "peony").

Avon Ultra Color labial en femme


Otro nude, que raro pero es un poco más oscuro que los que tengo asi que se justifica. Además lo compre en un combo con un esmalte y un cuarteto de sombras a $250 asi que bastante bien. Nunca habia probado esta línea de labiales de Avon y me gustó bastante. Es cremoso pero no tan pigmentado como pensaba, igual como es algo oscuro es mejor. Es un color marrón tirando a rosa, tipo "Kylie Jenner lips" pero un poco más oscuro. Está bueno para las que no se animan a usar labiales oscuros porque es practicamente un nude. Es de la colección de otoño-invierno de Avon que se llama Modern Romance y se que está en las campañas 7 y 8 pero después no se si siguen estando. Vienen también un marrón oscuro y un bordó.

Rimmel Lasting Finish labial en 214 firecracker

Este labial lo compré espontáneamente (la mayoría de la veces investigo un poco el producto antes de comprarlo) cuando estaba chusmeando maquillaje en un Look Farmacity, por ésto no lo conseguí con oferta :( Me lo compré al mismo tiempo que el labial de Kate Moss que está en mi rutina de maquillaje, me salió $123. Cuando lo probé en el local parecía más rojo tirando a naranja pero en realidad es bastante rosa. Además me vino roto y cada vez que lo uso se mueve en el tubo, lo tengo que despegar y derretirlo para pegarlo devuelta. La textura me gusta bastante, es cremoso pero dura puesto. Está bueno para hacer el degradé en los labios (pintar sólo en la parte de más adentro del labio y difuminar hacia afuera).

Extreme All Day Mate labial líquido en coral rose

Cuando me lo probé en el local pensé que era un poco más coral (como se ve en ésta foto) pero me queda medio rosa barbie y no se si me gusta con mi color de piel. Para que quede parejo hay que darle dos capas, más que nada en el labio de abajo. Como todos los de ésta línea duran un montón puesto y son re difíciles de sacar. Me salió $42 así que no me puedo quejar mucho, aunque no vienen con mucho producto porque se acaban bastante rápido (me fijé 1,4 gramos, osea nada) o se secan.

Extreme All Day Mate labial líquido en terracota

Este color me pareció perfecto para el otoño/invierno. Es un bordó tirando a marrón y me encanta, además es mucho más parejo que el rosa. Como dije antes, duran un montón puesto y son re difíciles de sacar (los saco con el desmaquillante para ojos de Avon). Lo que es bastante complicado es que queden parejo en los bordes por el aplicador que tiene así que recomiendo delinear los labios con un lápiz de un color parecido. como el anterior, me salió $42.

(de izquierda a derecha) Revlon magnolia - Avon femme - Rimmel firecracker - Extreme rose coral - Extreme terracota

¿Probaron alguno de éstos labiales? ¿Cuál es su labial preferido para el otoño-invierno?


12 comments:

  1. Que lastima que el coral no se vea tan coral, parecía lindo. El terracota también se ve lindo.
    Besos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es muy rosa barbie para mi gusto.

      Delete
  2. Hola!! Que linda seleccion! ese rojo te va genial! mis preferidos en esta epoca son los amarronados, o rosas nude!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son mis favoritos tambien, siempre que me compro labiales son nudes tipo Kylie Jenner lip creo que con los rojos cambié un poco :P

      Delete
  3. Hola!! Probe los de Extreme, de hecho tengo post preparado que nunca subo jajaja me gustan bastante por el precio y lo que duran!!! Quiero probar los de Avon que tanta fama tienen!! un besotee

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que los de Avon tienen mucha fama porque se los regalan a la mayoria de las bloggers "famosas" pero no se si son taaaaan buenos como dicen ;)

      Delete
  4. Me encanta como se ve el terracota, es uno de los tonos que más me gusta para los labiales, yo de Extreme tengo uno de los nudes (nunca me acuerdo el nombre jaja) de los demás no probé ninguno :P
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tenia uno nude pero ya se me acabo :(

      Delete
  5. Me enamoré del terracota de Extreme Farmacity , ese color no lo tenía así que la próxima se viene a casa conmigo. el de Revlon Ultra HD no lo tenía nada de fé pero para diario deben ir genial como bien dices! beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo pensé que el de Revlon no iba a ser muy bueno porque no muchos hablan sobre esa línea Ultra HD pero me encantó, super humectante como para todos los días.

      Delete
  6. Wow, tremendos lo de Extreme, yo habia probado uno color nude pero se me descascaraba todo :( son hermosos los colores igual! Hay que hidratar mucho los labios siempre.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A veces se descascara cuando es muy viejo o no le queda mucho pero nunca me pasó cuando recién lo compré. Capaz que estaba vencido...

      Delete