Monday, 30 May 2016

Fashion Inspo (AW16): Campera "Bomber"


Hola, hoy les traigo una nueva sección en el blog. Cuando se combinan la obsesión con Pinterest y compras compulsivas (no tan compulsivas) sale éste post. Con el regalo de mis 21 años me estuve comprando algunos básicos para el otoño-invierno que necesitaba, entre ellos esta la Bomber Jacket. 
Cuando la vi chusmeando la ropa en Samadhi (negocio de Buenos Aires, La Plata) me enamoré. Lo malo para ustedes y bueno para mi es que era la última que había (y creo que la única). Estaba rebajada a $750, así que cuando me la probé y vi el precio dije "me la llevo". A la misma vez me compré un pantalón tiro alto engomado que les voy a mostrar después.
A comparación con las que vi en Pinterest u otras marcas de ropa, ésta es más "preppy" y muy parecida a las camperas de egresados que estaban de moda en 2012 (año que me egresé) pero tiene eso único que es la flor tejida en la espalda (y el forro fucsia). 
Espero que les ayude a, tener más ideas de outfits si tenes una bomber o a animarte a comprarte una que está muy de moda éste otoño-invierno. Me pareció una buena forma de mostrar lo nuevo que compré sin hacer un haul.

La mayoría de los outfits que elegí son bastante monochrome porque ese es mi estilo y además me gusta que mi campera le agregue eso que le falta si es solo blanco y negro.


¿Tienen una bomber jacket? ¿Como la combinan? ¿Cuál es su prenda imprescindible de éste otoño-invierno?


6 comments:

  1. Hola!!
    Me encanta este tipo de camperas!
    pero no me quedan muy lindas!
    Agregue al blog la foto con el color de la bb cream asi la podes ver
    besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes, a mi tampoco me quedan bien pero igual me encanta. Gracias! ahora voy a ver la foto :)

      Delete
  2. Son tan lindas estas camperas!!! No importa si nos queda bien o mal ajjaja son hermosaass!! besos

    ReplyDelete
  3. Tengo una y me encaantan. La tuya es preciosa!

    ReplyDelete