Thursday, 23 June 2016

Fashion Inspo: Campera de Cuero


Hola, si otra vez esta sección del blog, espero que les guste porque tengo unos cuantos más. Hoy les traigo la super básica y combinable campera de cuero (sintético obviamente). Estuve unos cuántos días y visitas al centro para elegir la perfecta. Vi que en muchas marcas tenían la misma pero le cambiaban la etiqueta y el precio (las camperas de Inversa son las mismas que las de India pero están el doble así que tengan cuidado). Al final la termine encontrando en Agarrate Catalina, que entré solo porque la vi en la vidriera y me encantó. Es super simple y llega justo a la cadera, pero parece que me la hice a medida. Además me siento super cool cuando la tengo puesta. Me salió $1500, lo que me pareció bastante razonable y más con las 12 cuotas :P
Ahora quiero una campera de cuero rosa bebé pero no creo que se justifique comprarla (en Sofia Napolitani hay una hermosa por $1800 por si a alguien le interesa).
Espero que les sirva y que empiecen a buscar esos básicos que cada chica/mujer de más de 20 años necesita.

Otra vez super monochrome pero es lo que uso, por lo menos hay un poco de jean o bufanda de color.

¿Ya encontraron su perfecta campera de cuero? ¿Cuál es su básico que cualquiera tendría que tener?

4 comments:

  1. muy linda campera de cuero! vengo buscando una hace mucho! vi una en zara pero me parece algo corta!
    voy a ir a agárrate! besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Conviene comprar una a la cadera porque las cortas estan de moda algunas veces y después te arrepentís (le pasó a una amiga).

      Delete
  2. ¡Qué hermosa! Me encantan las camperas de cuero, pero hace mucho que no compro una jaja.

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo aproveché porque nunca tuve ninguna.

      Delete