Monday, 30 March 2015

NOTW: Coral satinado...



La semana pasada fui a complot porque tenía que comprar un regalo para una amiga y no me resistí a ver la nueva colección y los esmaltes. Me compre un top que capaz después lo muestro y éste esmalte. 
Es como un coral (naranja-rosa) satinado o metalizado. Cuando lo ví pensé esto quedaría muy bien con lo que voy a usar hoy a la noche así que lo tengo que comprar... Comparándolo con el top que puse en instagram con los esmaltes preguntando cual usaba. 
Obviamente que ya me había pintado las uñas hace unas 5 horas pero necesitaba probar éste. Aunque no son muy buenos en aplicación y duración, tienen unos colores muy lindos. Y están $35 cada uno. 
Me encantó el color para lo que queda del verano.













Espero que les gusten éste tipo de posts.

No comments:

Post a Comment