Wednesday, 18 March 2015

NOTW: Turquoise and copper



El domingo se me ocurrió "spice up" el esmalte que tenía puesto, ya que hace mucho que no me hacia un "nail art". 


Los esmaltes que usé son: como base Maybelline Super Stay 7 days en 20 uptown blue, con ayuda de cintas adhesivas hice el contraste de color con un esmalte de Complot (no tienen nombre) y para emprolijar las líneas use el esmalte de Pink Love nail art en negro (lo compré en Todo Moda). Usé el único top coat que tenía que es uno de AVON Nail Experts 3-1.

Espero que les guste mi "nail art". Si quieren que haga otro comenten!
Propongan post que quieran leer...

2 comments:

  1. ¡Hola! Me encantó tu post, yo pasaba a decirte que este es un nuevo blog de modas y me encantaría que pases a visitarlo. Gracias<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenísimo! después me paso a ver...

      Delete