Saturday, 2 May 2015

TAG: This or that...

Tag que vi en el blog La Vida Según Carli y también vi a algunas youtubers internacionales hacerlo en sus videos.
MAKE UP:
- Rubor o bronzer.
Rubor.


- Lipgloss o labial.
Labial.


- Delineador o máscara de pestañas.
Máscara de pestañas.


- Base o corrector.
Corrector.


- Sombras neutras o de colores.
Sombras neutras.


- Brochas o esponjas.
Brochas (en realidad prefiero los dedos).

NAILS:
- O.P.I. o China Glaze.
No tengo ninguna de las 2 marcas, supongo que China Glaze porque creo que es más barato que O.P.I. (no pienso gastar $300 en un esmalte).
- Cortas o largas.
Cortas.
- Acrílicas o naturales.
Naturales.
- Colores brillantes u oscuros.
Depende la estación. En verano brillantes y en invierno oscuros.



FASHION:
- Jeans o joggins.
Jeans.
- Manga corta o larga.
Manga corta.
- Vestido o pollera.
Vestido.
- A rayas o liso.
A rayas.
- Ojotas o sandalias.
Sandalias (con taco).
- Pañuelos o sombrero.
Ninguno.
- Collares o pulseras.
Antes hubiera dicho pulseras pero ahora que tengo que escribir rápido en las teorías de la facultad prefiero los collares (no me molestan en la mano)
- Tacos o chatitas.
Tacos, soy muy enana (aunque no puedo caminar bien en muy altos o finitos).
- Chaqueta o buzo.
Chaqueta. No me gustan las cosas cerradas. (Aunque me gustan los sweaters).

HAIR:
- Rizado o lacio.
Lacio.
- Rodete o cola de caballo.
Rodete.
- Spray o gel.
Spray.
- Largo o corto.
Medio.
- Oscuro o claro.
Claro. Quiero teñirme de rubio más claro!
- Flequillo recto o al costado.
Sin flequillo.
- Atado o suelto.
Suelto.

RANDOM:
- Lluvia o sol.
Lluvia! Tapada, con pochoclos, café y películas...
- Verano o invierno.
Invierno.
- Otoño o primavera.
Otoño.
- Chocolate o vainilla.
Chocolate.

Dejen sus respuestas en los comentarios. Si lo hacen en sus blogs dejen el link!

1 comment: