Wednesday, 20 May 2015

May Haul: aprovechando ofertas

Maquillaje/uñas:


SIMPLICITY:
- Extreme All Day Mate labial líquido en red y mate beige - 2x1 $25,50 c/u ($51 c/u).
Vi tantas buenas reseñas de éste producto que lo tuve que comprar (y había un 2x1). Elegí el rojo, porque necesitaba un rojo mate (básico), y el nude, porque ningún otro me llamaba la atención. Hasta ahora sólo usé el mate beige, lo pueden ver puesto en este post, y me pareció muy seco (hasta con un lip balm abajo). No se, tengo que probarlo más.


SIMPLICITY:
Maybelline Color Show esmalte en 465 chic blossom ($47,50).
Es el color que más me llamó la atención de la nueva linea de Color Show Nudes. Es como un color rosa viejo tirando a marrón. Lo pueden ver puesto en post del lunes pasado.
PERFUMERIA PIGMENTO:
- Revlon Leather esmalte efecto cuero en rock chic y leather skinnies - 2x1 $33,20 c/u ($66,40 c/u).
Revlon es una de las marcas que sacó los esmaltes con "efecto cuero" (como L'oreal) y para ser sincera los compré porque estaban en 2x1. El gris me encanta y lo bueno es que tiene un tono diferente que los otros esmaltes grises que tengo, el azul no me cerraba mucho pero lo preferí antes del violeta (el negro no estaba). Deja como una textura como granulada, es raro.
- Cutex Care capa protectora extra brillo ($23,80).
Éste es un producto que siempre veo en los post de esmaltes de LaVidaSegúnCarli y me impulsó a comprarlo. Todavía tengo que probarlo por más tiempo pero por ahora es bastante bueno (mejor que el 3 en 1 de Avon).
YAGMOUR:
- Yagmour esmalte en violeta/bordó ($39).
Cuando compré las camisas que están abajo, vi los esmaltes que tenían y me intrigaron. Opté por un color que no tengo, es un violeta oscuro tirando a bordó, creo que entra en la categoría de color vino pero no se de colores. Todavía no lo probé pero seguro que va a estar presente en alguno de los próximos NOTW. No tiene nombre ni número...

Ropa:

Perdonen por las fotos, en los links se pueden ver las prendas puestas.
INVERSA:
Vestido Damon en negro - con 20% de descuento $335,20 ($419).
Cuando vi éste vestido en la página de inversa me enamoré, así que lo fui a comprar en el local y justo tenían un 20% de descuento (que tiene ahora si compras en la pagina online). Es un little black dress, pero con el collar lo hace más sport y llega un poco más arriba de las rodillas (aunque puede ser que me quede así a mi porque soy un hobbit) lo que hace apropiado para ir a la facultad. Está también en azul oscuro con el collar negro y un color tostado con el collar naranja.
YAGMOUR outlet:
Éstos hallazgos fueron un golpe de suerte. Se me ocurrió entrar al local de Yagmour porque vi que había 25% de descuento en productos seleccionados, pero terminé yendo hasta la parte de outlet. Pensé que no iba a encontrar nada ya que todo era re grande (soy talle 40 y la mayoría de las cosas eran por lo menos talle 46) pero fui a la parte de 2x1 y me puse a indagar. Encontré estas 2 camisas con fallas que ni se notan.
Camisa Oversize pink - gratis por el 2x1 ($319).
Ésta es una camisa que, como dice el nombre, es grande y amplia. Lo que me encanta es el color rosa viejo clarito y la tela suave. Creo que la falla que tiene son los bolsillos medio torcidos pero la verdad que puesto no se nota. La pude encontrar en talle 42 que no me queda tan grande.
Camisa Urbana con tachas en celeste ($328).
Hace un montón que quería una camisa celeste como la que usan algunas personas en los trabajos. Lo que no me gusta mucho son las tachas pero no me molestan tanto. La falla que tiene es una mini mancha que en la foto ni siquiera se ve. Ésta también la encontré en talle 42.

Espero que les halla gustado el post. 
¿Ustedes aprovecharon los descuentos? ¿Qué compraron?
¿Tienen alguno de los productos que compré? ¿Qué les parecieron?

2 comments:

  1. ese little black dress lo vas a usar un monton. esta re hermoso! aparte se banca cualquier accesorio. QUIERO UNO!
    sabes que los labiales all day matte cambiaron la formula y ahora estan mas pastosos y secos? Me paso lo mismo :( BUUUUUU
    feliz pre viernes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es lo que pensé cuando vi el vestido! No es muy de noche por el cuello pero igual es bastante "usable". Me parecia que habian cambiado, porque leo en todos lados que les encantan, lo pruebo y no se si soy yo pero son bastante secos...

      Delete