Saturday, 23 May 2015

The Sunday Shampoo: el shampoo purificante


Uno de los productos que cambio en mi rutina los domingos es el shampoo. Generalmente, uso el de Dove Óleo Nutrición ya que deja el pelo suave y lo repara un poco, pero los domingos lo cambio por el L'oreal Elvive Citrus.


Éste es un shampoo purificante, según la marca...
"La fórmula patentada del nuevo Shampoo CITRUS.CR purifica y alisa la fibra capilar, evitando la adherencia de las impurezas."
Según mi opinión, le da un respiro a mi pelo. Logra sacar todos los productos que le puse durante la semana y lo deja bien limpito. Lo que es de esperarse es que queda seco, por eso, lo acompaño con alguna máscara para el pelo (depende cual esté usando en ése momento). Éste último mes estuve usando la Crema de Tratamiento Color-vive de L'oreal Elvive, ya que como hace unos meses me hice el decolorado de las puntas no quiero que se me vaya.

Ya varias marcas sacaron un producto parecido, yo probé uno de TRESemmé que no lo encuentro en la página así que no se bien como se llama. También se que hay uno nuevo de Herbal Essences pero todavía no pude probarlo.

¿Usaron algún shampoo purificante? ¿Qué les pareció? ¿Conocen alguna otra marca que los haga?

No comments:

Post a Comment