Monday, 18 May 2015

NOTW: pinky nude


La semana pasada me compré uno de los nuevos esmaltes de la línea Nudes de Color Show. Todos los que habían eran muy rosa bebé y no tan marrón así que me decidí en éste. Es como un rosa viejo tirando a marrón. Me gusta bastante y no me hace más pálida de lo que soy. Es un color que no queda muy bien en verano pero para otoño-invierno es perfecto. 
Maybelline Color Show en 465 chic blossom.


De top coat usé otra compra del mismo día. El Cutex Care capa protectora extra brillo. Veremos si aparece en mis favoritos.

¿Les gustan las uñas "nude"? ¿Probaron algún otro color de la nueva línea de Color Show?

3 comments:

  1. Buen dia...
    Esta nueva coleccion de los nudes esta buena..pero solo encontre todos mas tirados para el rosa...preferia uno nude puro mismo.
    Este esta bello..parece un rosa antigo! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la mayoria son muy rosa bebé. Los mas nude son los mas oscuros.
      Gracias por pasar!

      Delete
  2. Hola Jime! me encanto este tono también, son todos muy lindos... creo que este va a ser el siguiente en venirse a casa jajaj
    Besos!

    ReplyDelete