Wednesday, 10 June 2015

Haircare routine: ombre hair


Hoy les traigo mi rutina de cuidado capilar. Primero que todo les digo maso menos que "tipo" de pelo tengo. Tengo pelo bastante grasoso que si o si tengo que lavar todos los días. Me hice las "californianas" con la tintura de L'oreal para pelo rubio hace maso menos 3 meses asi que tengo las puntas bastante secas.

LUNES A SÁBADO:


Shampoo:
- Dove Nutritive Solutions Óleo Nutrición shampoo.* (blog post)
- TRESemmé Keratin Smooth shampoo.* (blog post)
Acondicionador:
- Dove Nutritive Solutions Óleo Nutrición acondicionador.
- L'oréal Elvive Reparación Total 5+ Extreme acondicionador.
(Hay 2 opciones porque los voy intercambiando para que "el pelo no se acostumbre").


Productos sin enjuague:
- Dove Nutritive Solutions Óleo Nutrición crema para peinar.
Lo uso después de bañarme con el pelo mojado y lo dejo funcionar mientras duermo. Ayuda como anti frizz cuando te planchas el pelo (lo pones el dia anterior con el pelo mojado y cuando esta seco lo planchas).
- L'oréal Elvive Óleo Extraordinario tratamiento sublime.
Otro que tambien uso como anti frizz pero éste no es tan pesado porque es un aceite y el anterior es una crema. 

DOMINGO:


Shampoo: (reseña)
- L'oréal Elvive Citrus shampoo purificante.*
Máscara de tratamiento:
- L'oréal Elvive Color-Vive tratamiento capilar protector.*

*Los productos que tienen reseña o ya dije lo que me parecieron (en favoritos).

¿Cual es su producto infaltable en su rutina?

4 comments:

  1. que hermoso tenes el pelo! (y me encanta tu labial!)
    yo uso siempre ese serum de elvive, es lo maximo, y tiene excelente relacion precio calidad
    tengo que probar esa crema para peinar de dove! es realmente buena o medio pelo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja Gracias! es el NYX matte lipstick en alabama.
      La crema de Dove está buena, me gusta para cuando al otro día me voy a planchar el pelo porque te ayuda a eliminar el frizz que viene con la planchita y no necesito ponerme nada después.

      Delete
  2. Buenas tardes...el aceite de elvive es lo mas..ese si todas tenemos que tenerlo...
    Tambien uso los shampoos de elvive son buenos y baratos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si son buenisimos los productos de Elvive aunque prefiero los de Dove o Tresemmé por el olor :P

      Delete