Wednesday, 3 June 2015

Primeras impresiones: maquillaje de USA



Hoy les traigo una mini review o las primeras impresiones de unos productos que me trajeron de USA. Esta es la primera parte porque quedan mas productos. Espero que les sirva para las que compran online o las que se van a USA y no saben si comprar los productos o no.


Según lo que dice el producto, llena las lineas finas y minimiza la apariencia de poros, es para todo tipo de pieles
Lo que primero noté es la consistencia del producto, es una crema liviana que cuando la vas aplicando se convierte como en un aceite seco, con un aroma como a eucalipto. Yo apliqué una fina capa en toda la cara. Cuando se secó me di cuenta que, aunque disimula los poros y me rellena las lineas de expresión que tengo en la frente, resalta las partes secas de la cara dejando como "escamas" (como referencia, yo tengo piel mixta tirando a grasa). 
No probé la duración pero recomiendo hidratarse bien la piel antes de aplicarlo y no lo usaría si tenés piel seca. Yo no usé ningún otro primer como para compararlo. El precio en USA es de $6 (dls) así que convirtiéndolo a pesos argentinos serian unos $60 maso menos.


Según lo que dice el producto, crea un efecto aerógrafo con el flawless concealer brush usando cualquier corrector líquido o en polvo.
Lo primero que noté es que es muy suave y no raspa cuando aplicas el corrector en el área de las ojeras. Yo lo usé para aplicar el Rimmel Wake Me Up concealer en el área de los ojos y el Artez Westerley corrector en crema alrededor de la nariz y donde tengo rojo. Me gustó bastante el efecto que quedó, no dejó marcas de pincel y no me hizo desperdiciar producto ya que no absorbe mucho. Lo mejor de todo, NO SE LE SALIÓ NINGÚN PELO. Para mi que solo probé las brochas de Avon, que parece que las tengo que lavar con shampoo anti caída para que no se queden calvas (:P), es un super logro.
Como resumen, son suaves y no pierden pelo. El precio en USA es de $3 (dls).


Éste es un kit en el que viene un tono de rubor y un "bronzer", con un espejo bastante grande y conveniente. 
En el tema de la pigmentación, el rubor no se detecta mucho es más un iluminador que un rubor y el bronzer es bastante pigmentado así que hay que tener cuidado. En el tema del color, el rubor es de un color coral con brillo y el bronzer es un marrón bastante cálido con un poco de brillo.*
Como resumen, el rubor lo usaría más como iluminador y el bronzer para "calentar" un poco la cara y no para contornear (por el brillo).*
El precio en USA es de $3 (dls).
*Ésto depende del color que compres. Yo quería el Fiji matte pero no lo tenían, ése se que es mejor.


Según el nombre es para rubor pero, por la forma, está bueno para usarlo para contornear la cara. Es super suave y no se le sale ni un pelo. Lo usé para contornear suavemente con el kit de Elf que mostré antes. También lo usé para aplicar el rubor.
El precio en USA es de $3 (dls).


Wet n Wild Coloricon eye shadow trio en walking on eggshells
Éste es un trio de sombras con colores neutros y básicos. Los colores son super pigmentados y no se cae producto al aplicarlo con una brocha. 
No se puede decir mucho de éste producto. Los colores son hermosos (un champagne para el hueso de la ceja, un rosa viejo clarito para todo el parpado del ojo y un cobre para la cuenca).
El precio en USA es de maso menos $4 (dls).


Ésta brocha la usé para delinear suavemente el ojo con la sombra cobre de la paleta anterior. Es finito pero no como para delineador en gel, sino para hacer un delineado más suave . También está bueno para las cejas.
Como todas las brochas de Elf que probé, es super suave y no se le salen los pelos.
El precio en USA es de $3 (dls).


NYX Matte Lipstick en indie flick
El último producto, un labial mate. La página de NYX describe el color como "bright coral-red", yo lo describo como un rojo fuerte con tonos naranjas.
Como con todos los labiales mate, hay que asegurarse que no tenés ninguna piel seca en los labios antes de aplicarlo porque no resalta. A comparación con otros labiales, no seca los labios y es muy fácil de aplicar.
El precio en USA es de $6 (dls).

¿Les sirvieron las mini reviews? ¿Probaron alguno de éstos productos? ¿Qué les parecieron?

2 comments:

  1. Estan muy lindos! Por lo que vi esa linea de pinceles de Elf está muy buena... Yo de esa marca solo tengo el primer de ojos y me gusta bastante...
    Y de Nyx todavía no me llegaron los productos que encargue pero vi por ahi que es una muy buena marca!
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las brochas de Elf son super suaves y no dejan pelos por todos lados (muy buena relacion precio-calidad). Cuando entro a la pagina de NYX me quiero comprar todo! Gracias por pasar :)

      Delete