Monday, 8 June 2015

NOTW: tigerlily



Primero que todo, estuve la semana pasada algo enferma y no pude ir a Buona Estetika (y habia ganado una entrada para el domingo)...
Cambiando al tema de hoy, las uñas de ésta semana. Hace dos semanas mi tía llegó de EEUU y me trajo algunas cosas (que le pedi y que supuso que me gustaban). En ese "paquete" estaban estos esmaltes de Forever 21.
Es un rojo bastante naranja más de verano pero lo quería usar. A una de las uñas le puse 2 capas de unos brillitos de distintos tonos de rojo.


Los colores son Forever 21 Nail Color nail polish en firelily y glitter polish en red. Cada uno sale 3 dls en EEUU. Además use el top coat de Cutex Care.

¿Qué les parecen? ¿El naranja es muy de verano? ¿Tienen alguna alternativa para éstos colores que se encuentre en Argentina?

2 comments:

  1. ahh bellos estes esmaltes de Forever 21...cuando fui a Brasil solo tenian makeup..no tenian esmaltes...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! me encantaron. A mi me los trajeron, nunca pisé un pie en un Forever 21 :(

      Delete