Tuesday, 18 February 2014

30 QUESTIONS TAG

beach - tumblr & bloglovin' - quote - study - ender's game - pets.
Primero que todo hi everyone! necesito ser mas amable (upps!). Este post no lo iba a hacer hoy pero lo vi en otro blog y necesito distraerme un poco  hoy asi que lo voy a hacer. Espero les interese, agrade, blablabla...
PD: voy a hacer una version en ingles y una en español. I'm gonna do one version in english and another one spanish.

ENGLISH:
1) What are you wearing today? an oversized shirt (levis), study day.
2) What are you listening right now? Adam Barnes - She Will Stay Beneath The Moon, so cute.
3) Do you like the beach? yes I love it, next week I think I'm gonna go to the beach.
4) What's something you really want right now? I don't really now. FOOD?
5) Who was the last person you added to your contacts? I don't remember, that was a long ago.
6) Do you have any  piercings? just my ears, keep it simple.
7) What are your favourite stores? in Argentina obviously: Complot, Materia, Inversa, etc.
8) Favourite nail polish brand. maybelline, revlon or rimmel.
9) Ever failed a test? in UNI multiple times.
10) Do you prefer shorts or skirts? skirts :)
11) Favourite social media. tumblr or bloglovin'.
12) Do you play any sports? I used to play tennis and dance. Now just blogilates on youtube.
13) Long or short hair? right now long, but in a few day I'm going to cut it, so...
14) Favourite quote. It's a quote from Oscar Wilde: "Be yourself; everyone else is already taken".
15) What colour is your room? white.
16) Are you outgoing or shy? at first I'm really shy because I don't like talk first, but when you really know me I'm pretty crazy.
17) What was the last text message you sent? a happy birthday to my dad.
18) Have you ever won a competition? I don't remember. Probably not.
19) How many pillows do you sleep with? none, I don't like to sleep with pillows.
20) Who was the first person you talked to  today? in person my brother, in celphone my dad.
21) How many hoodies do you have? 1 or 2 I think.
22) What should you be doing? studing, but I'm on a break.
23) Can you keep your shoes clean? I don't really understand this question.
24) If you could change your name, what would you change it to? I don't really like my name (Jimena). I would change it for Emma.
25) Do you prefer milk, dark or white chocolate? milk chocolate (yum!).
26) Open a book closest to you and turn to page 13. What does the first line say on that page? "Something you were looking for, but you can't find it, and you can't remember what it was." Ender's game by Orson Scott Card.
27) Do you still watch Disney? Disney the channel no, but I love Disney movies.
28) What do you usually eat for breakfast? coffe and a toast. Sometimes a fruit.
29) Do you have any pets? yes, I have 2 cats (Shelly and Shelly jr.) and a dog (Magguie).
30) What's your favourite holiday? if you're talking about seasons, I love autumn and winter; but if you're talking about festivities I like christmas or easter.




ESPAÑOL:
1) ¿Qué estás usando hoy? Una remera grande (levis), dia de estudio.
2) ¿Qué estás escuchando en este momento? Adam Barnes - She Will Stay Beneath The Moon, muy tierna.
3) ¿Te gusta la playa? si! me encanta, creo que en unos días voy a ir.
4) ¿Qué es esa cosa que querés ahora mismo? No se realmente. ¿COMIDA?
5) ¿Quién fue la última persona a la que agregaste a tus contactos? No lo recuerdo, fue hace mucho tiempo.
6) ¿Tenés algún piercing? solo mis orejas.
7) ¿Cuáles son tus tiendas favoritas?  de Argentina obviamente: Complot, Materia, Inversa, etc.
8) Marca de esmalte favorita. maybelline, revlon o rimmel.
9) ¿Alguna vez desaprovaste algún exámen? en la facultad bastantes (upps!).
10) ¿Preferís shorts o polleras? polleras :)
11) Social media favorito. tumblr y recientemente bloglovin'.
12) ¿Practicas algún deporte? solía hacer tenis y baile. Ahora estoy con blogilates en youtube.
13) ¿Cabello largo o corto? ahora largo pero en unos dias me lo voy a ir a cortar.
14) Cita favorita. de Oscar Wild: "Be yourself; everyone else is already taken" ("Se tú misma; los demás ya estan ocupados").
15) ¿De que color es tu cuarto (habitación)? blanco.
16) ¿Sos tímida o descarada? al principio soy tímida porque no me gusta ser la primera en hablar, pero cuando me empiezan a conocer estoy bastante loca ;)
17) ¿Cuál fue el último mensaje de texto que mandaste? un feliz cumpleaños a mi papá.
18) ¿Alguna vez ganaste alguna competencia? no recuerdo realmente, pero seguro que no.
19) ¿Con cuántas almohadas dormís? ninguna, no me gusta dormir con almohadas.
20) ¿Cuál fue la primer persona con la que hablaste hoy? cara a cara con mi hermano, por celular con mi papá.
21) ¿Cuántos buzos tenés? 1 o 2 creo.
22) ¿Qué tendrías que estar haciendo? estudiando, pero estoy en un descanso.
23) ¿Puedes mantener tus zapatos limpios? no comprendo esta pregunta.
24) Si pudieras cambiar tu nombre, ¿por cuál lo cambiarías? no me gusta mucho mi nombre (Jimena). Lo cambiaría por Emma.
25) ¿Preferis chocolate con leche, negro o blanco? chocolate con leche (yum!).
26) Abri el libro  que tengas mas cerca en la página 13. ¿Qué dice la primera oración? "Te sentirás buscando algo, algo que echas en falta, pero que no encuentras, y ni siquiera recuerdas lo que era." El juego de Ender de Orson Scott Card.
27) ¿Seguís viendo Disney? el canal no, pero amo las películas de Disney.
28) ¿Qué es lo que normalmente comer en el desayuno? cafe con tostadas. A veces frutas.
29) ¿Tenés alguna mascota? tengo 2 gatos (Shelly y Shelly jr.) y un perro (Magguie).
30) ¿Cuál es tu vacación/estación favorita? si hablamos de estaciones del año, me encanta el otoño y el invierno; pero si estás hablando de festividades, me gustan navidad y pascuas.

ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE USTEDES TAMBIEN LO HAGAN.

No comments:

Post a Comment