Saturday, 15 February 2014

HOMEMADE LIP SCRUB.


GOODBYE DRY AND CHAPPED LIPS! Ayer me compre mis primeros lipsticks y al probarmelos cuando nunca habia usado mucho color fue raro. Ademas como tengo labios muy secos, siempre tengo como piel seca. Por eso hoy me puse a buscar en google lip scrubs, que son como exfoliantes para labios, caseros obviamente. Aca les dejo la receta que encontre:

LIP SCRUB:*
- entre 1/2 y 3/4 taza de azucar (depende cuanta exfoliacion queres).
- 1/2 taza de aceite (cualquier tipo).
- entre 2 y 4 gotas de algun aceite escencial (yo use de menta).
Mezclar todos los ingredientes y ponerlos en algun recipiente preferentemente de vidrio.
And DONE! Lo que tenes que hacer es agarrar un poco con un dedo, pasartelo por los labios por un rato hasta que pensas que toda la piel muerta y seca salio y enjuagarte con agua. Si tenes la piel grasa como yo, te conviene lavarte la cara despues de pasartelo porque quedan restos de aceite en la piel.

ESPERO QUE LES SIRVA COMO A MI

No comments:

Post a Comment