Wednesday, 14 May 2014

MAY HAUL

Hi again, voy a tratar de subir todos los miercoles y los domingos. Aca les traigo otro haul de cosas que recolecte de abril y parte de mayo. Hope you like it!

Remera Indiana UNION GOOD - $184

Es media crop pero me encanto la estampa. Los colores y todo...

Remera Greene UNION GOOD - $237

Esta remera la amo. Me encantan este tipo de remeras y tiene el numero 28 (numero favorito).

Top Clooney INVERSA - $139

Este es el tipico crop top. Es simple, negro...

Jeggin Sscuba g CHECA - $439

Me encanto la textura de esta calsa, diferente a las cosas que tengo.

Denim Polanski (azul) INVERSA - $469

¿Pueden creer que no tenia un jean azul? con todos los cambios corporales los jeans me quedan grandes asi que si o si necesitaba este. Es un basico. Ademas habia 25% ;)

Collar (dorado-negro) INVERSA - $135 ; Set pulseras (dorado, rosegold y plateado) TODO MODA - $19 ; Set aros (dorado) TODO MODA - $29


ARTEZ WESTERLEY lipstick in 670 B CANDICE - $76 ; REVLON Colorstay nail polish in 025 SEASHELL - $68 ; RIMMEL Scandaleyes waterproof eye liner in 004 TAUPE - $91

2 comments: