Tuesday, 27 May 2014

OBSESSIONS OF THE MONTH (may)





1. TRESemmé Keratin Smooth shampoo - 2. Botineta gajos beatle (color negro) de Clan Issime - 3. Mate cocido - 4. Pomelo rojo - 5. The Hunger Games: Catching Fire - 6. The Mortal Instruments: City of Bones - 7. Vampire Academy - 8. Mentisan ungüento mentolado - 9. Rimmel Stay Matte powder

1. Creo que es el primer shampoo que use después de como un año y medio con shampoo para cabello graso. No quería probar otro que no sea ese porque pensé que me iba a dejar todo el pelo duro y grasoso. Pero no, por algo esta en mis favoritos. Deja el pelo suave y con menos frizz, algo bueno para mi. Love it! Uso el shampoo para pelo graso una vez a la semana y los demas días uso este.
2. Estuve buscando unas botas para usar en este otoño-invierno y encontré estas. Son muy lindas y me gusta el taco tipo borcego. Las uso con todo. Son super cómodas y calentitas.
3. Para no tomar café todo el día empece a tomar mate cocido y ahora me tomo por lo menos 2 por día. I know, pero es que cuando hace frío te dan ganas de tomar cosas calentitas y no soy muy fan de tomar mate. Prefiero tomar en una taza con 2 de edulcorante. Ahora el café es solo para la mañana.
4. Cuando era chica siempre me gusto el pomelo. Me acuerdo que lo comía con mi abuela. Lo partía en dos, le ponía azúcar encima y lo comía con una cuchara. Ahora lo corto y lo pongo en un pote pero... Creo que el pomelo rojo es menos ácido que el amarillo o el rosado.
5. Oh this movie! Como a todos, me gusto mucho mas que la uno. Muy buena. La vi como un mes y medio después que salió pero detalles. Ya quiero ver la otra.
6. Otra película. Esta también me gusto mucho. Este tipo de películas de fantasía-ficción-acción me encantan. Ahora hay que esperar a la que sigue.
7. Una película de vampiros, pero no como Twilight. Me encanto, es cómica pero tiene todo el misterio y "terror" de los vampiros.
8. Este es un ungüento que me compre hace como 2 años cuando fui a Jujuy y pasamos un rato por el límite Jujuy-Bolivia. Sirve para muchas cosas pero es muy bueno para los que tienen labios muy secos. Lo uso todos los días como un lip balm y es muy útil, mas que nada ahora que nos acercamos a invierno.
9. El famoso Stay Matter powder de Rimmel. Todas las beauty bloggers y youtubers insistían con esto. Tarde en encontrarlo y comprarlo pero ahora lo tengo y me encanta. Es muy bueno para tapar lo rojo de mis cachetes. Con el calor siempre quedo roja y ahora con estufas prendidas parezco un tomate.


No comments:

Post a Comment