Thursday, 18 December 2014

ALMOST SUMMER: Esmaltes Favoritos Para Verano...


  No estoy hecha para esto. Mas de dos semanas pasaron desde el último post. Espero que ahora estoy de vacaciones me dedique mas a el blog y menos a estar tirada en la cama viendo videos de youtube ;).
  Como una fanática de los esmaltes tenia que hablar de mis colores favoritos para verano ya que falta re poquito!!!

Maybelline Super Stay 7 Days en mint for life y pink in the park - Complot Nail Polish en lila.
Unos colores indispensables, más en ésta temporada, para primavera/verano son los pasteles. Aunque soy muy pálida me encanta usarlos. Me falta celeste y amarillo pero éstos son los básicos. La línea de maybelline en la que está éste rosa bebé es de colores pasteles que sacaron para primavera. Está bueno para ponerle un poco de color a un outfit pero no irse a los super bright!.

Complot Nail Polish en bubblegum pink - Revlon Parfumerie en ginger melon - Maybelline Color Show en sweet clementine.
Los colores fuertes y cálidos típicos de verano. Un "bubblegum pink", bien barbie, bien fuerte. Un "salmón" intenso y un naranja bien veraniego.

Complot Nail Polish en rose gold - Revlon Colorstay en seashell.
Los colores claritos, Me encantan para las uñas de los pies cuando vas a la playa, queda re lindo con la arena (si soy de ese tipo de personas). El de revlon es medio trasparente pero lo uso arriba del rosa bebé de maybelline y queda como un coral clarito, muy lindo.

Espero ponerme mejor en ésto de subir posts... Avisenme si les gusta éste tipo de post. Dentro de poco viene uno con una receta... 

No comments:

Post a Comment