Monday, 23 November 2015

NOTW: bestival blue


Yay! I'm back! Perdonen por no subir, estoy con parciales de la facultad, mi gata había desaparecido (ya apareció) y la verdad es que no tenía ganas de escribir. Tengo bastantes post pensados y algunos empezados pero si tienen alguna recomendación de lo que quieran ver estaría buenísimo!
Se está por venir un post sobre labiales + swatches que tanto les gustan, un favoritos de los últimos meses, un haul sobre cosas que compre en el Civermonday (estoy esperando que me llegue un paquete), un Power of Makeup que está tanto de moda, etc.







Como les prometí en el anterior NOTW (hace como un mes) hoy les traigo un esmalte de la línea de primavera de Rimmel con Rita Ora que puse en el haul anterior.
Es el tono 860 bestival blue y es un hermoso azul-gris pastel. Es bastante cubritivo, así que con 2 capas ya estás. Lo que tiene es un olor horrible, no es el típico olor a esmalte.
El color que me quiero comprar de ésta línea es peachella que es un color durazno hermoso.









Espero que les guste. Como pregunté antes ¿tienen post que quieran leer? déjenlos en los comentarios.
¿Probaron ésta línea de esmaltes?

2 comments:

  1. Ese color es tan particular que no creo que me anime. Soy de colores clásicos! Como base para hacerme un nail art puede que quede perfecto! Excelente post!!! =)

    ReplyDelete
  2. Que lindo color!! genial para el verano!
    Besos... Carli

    ReplyDelete