Monday, 7 December 2015

NAILMAS 1: Snow and Mint


Perdonen por no subir nada, los parciales terminan el 19 de diciembre :(
Voy a tratar de hacer una semana de nail art navideño pero con colores mas de primavera/verano. 
Éste es el primero. En la mayoría de las uñas hice un degradé con blanco y le puse un glitter plateado/holográfico. En el típico "accent nail" usé un esmalte color menta clarito que es bastante primaveral.


BASE: Maybelline Color Show en 115 winter baby
DEGRADÉ: Maybelline Colorama en blanco frances
TOP COAT: Sally Hansen Insta-Dri top coat
GLITTER: Pink Love glitter (Todo Moda)
COLOR: Maybelline Super Stay 7 Days en 615 mint for life


Espero que les guste ésta semana de nail arts.

3 comments:

  1. QUEDE IMPRESIONADA CON LA CABECERA DE TU BLOG!!!!!!!!!! GENIAL GENIAL GENIAL

    ReplyDelete
  2. Me encanta, me da como sensación de fresco, ideal para esta epoca de calor donde me veo las uñas rojas y siento que estoy en el infierno (?)

    Me gustó mucho la mani <3

    Te invito a pasar por el blog, hay dos reseñas que quizás te interesen! Beso y feliz año!

    ReplyDelete