Thursday, 7 January 2016

Shades for spring: MATTE



Primero que todo FELIZ 2016! En los pasados meses no estuve muy presente porque no tenía mucha inspiración para escribir. Tengo post armados pero sin nada de texto asi que ahora me tengo que poner las pilas. En febrero me voy en crucero a Brasil asi que quiero subir OOTD y fotos para recordar.
Ya se que es verano pero tenía este post hecho y nunca lo subi. Vi que el que hice para otoño-invierno les gustó asi que voy a hacer algo parecido.
Éste va a ser sobre los labiales matte, con swatches y mini reseñas. Hay algunos que ya tienen reseñas en otro post asi que se los voy a agregar.
Espero les guste y si tienen sugerencias de otros labiales matte diganme en los comentarios.


Revlon Colorburst Matte Balm en 230 complex:

Cuando salieron los matte balm en Argentina creo que fui una de las primeras en ir corriendo a buscarlos. Éste es el segundo que me compré y la culpa la tiene Susie. Es un nude tirando a naranja, es bastante clarito asi que no se si le quedaria bien a todos. Yo lo uso con algun gloss encima porque me reseca mucho los labios.

Extreme All Day Mate liquid lipstick en mate beige:

Como todas las bloggers argentinas estaban obsesionadas con éstos liquid lipsticks de farmacity los tuve que probar. Cuando secan no se mueven y cuesta un poco sacarlos. Lo malo es que no tienen mucho producto. Éste color es un nude un poco más oscuro que el anterior y no tan naranja.

Revlon Colorburst Matte Balm en 245 audacious:

Éste es el primer mate balm que me compré. Es un color coral bastante neon. Lo que recomiendo es usar un delineador de labios de un color parecido abajo para que el labial resalte más. Es perfecto para el verano, bien fuerte y neon.
Sobre éste labial hice una reseña hace bastante asi que si quieren leer algo más largo y detallado vallan a ese blogpost.

NYX Matte Lipstick en MLS05 indie flick:

Éste es uno de los labiales que me trajo mi tía de EEUU. Cuando lo vi en la página de NYX lo tuve que pedir. Es un rojo bastante naranja y fuerte. Para ser un labial mate es bastante cómodo de usar. A mi me gusta combinar éste con el anterior y que quede un naranja fuerte.
Más información en mi blogpost de primeras impresiones de productos importados.

Artez Westerley Ultra Hidratante lipstick en 670 B candice:

Éste no sabia si ponerlo porque en realidad no me gusta mucho como me queda. Me lo vendieron diciendo que era un labial nude pero en realidad queda como un rosa chicle. El labial seca a mate pero no dura mucho. El otro día lo tiré casi lleno porque se me rompió y estaba vencido.


Diganme si quieren que suba los otros labiales primaverales que tengo. ¿Cuál es su labial mate favorito?

1 comment:

  1. Justo mencione Complex en mis favoritos de Diciembre :P Me re gusta el color pero es cierto que no va bien con todos los tonos de piel, ahora lo puedo usar porque estoy un poco bronceada, sino me queda espantoso porque soy super blanca y se ve MUY naranja en ese caso jaja Me enamore del de farmacity, aunque es problema tambien lo tengo con los Super Stay Bold Matte de Maybelline, te dejan la boca demasiado seca :(
    Besos

    ReplyDelete