Monday, 25 January 2016

NOTW: 1 decepción + 1 obsesión


Primero que todo, ya se que no subi NOTW el lunes pasado pero era muy aburrido (esmalte blanco con el glitter de hoy). Hoy les traigo un esmalte que me decepcionó y una nueva glitter-obsesión.
El martes de la semana que viene me voy de vacaciones, entonces estaba buscando un esmalte básico que se pueda usar con cualquier "makeup look" y "outfit". No quería uno blanco porque a veces me hace que las cutículas se vean negras. Estaba buscando un color nude-beige. Cuando vi el de Rimmel pensé "es perfecto" y me lo llevé (en realidad estaba buscando el de Revlon "gel nail" en checkmate pero no estaba). Cuando lo probé (sin ninguna base de color) me di cuenta que no es opaco como quería, es como un top coat tipo "vía láctea" pero mas beige y no tan blanco. En este "nail art" lo usé como top coat (3 capas) encima de un esmalte blanco pero no queda como yo quiero. Voy a tener que seguir buscando el de Revlon, pero si tienen alguna sugerencia digan!
Hablando sobre mi nueva obsesión. El año pasado, mi obsesión fue el Maybelline ColorShow Veils en 620 rose mirage que es un glitter rose gold (NOTW1 - NOTW2). Ahora es un top coat perlado con mini glitters verde y azul/celeste (te das cuenta en la foto del esmalte, no tanto en la de las uñas).


Base: Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear en 300 white on.
Decepción: Rimmel 60 Seconds en 710 alaska.
Obsesión: Maybelline ColorShow Veils en 612 crystal disguise.

¿Alguna recomendación de un esmalte beige-nude opaco?

3 comments:

  1. muy lindos
    tengo el de sally y el veils pero rose mirage taambien
    un beso grande

    ReplyDelete
  2. Hola!! hay un nude de Impala que es muy lindo, no sé si es del estilo que estás buscando. De estos que mostraste no probé ninguno, y ya sé que no voy a comprar el de Rimmel jaja
    Besos... Carli

    ReplyDelete
  3. Nunca tuve esmaltes de este color, pero sé que debería porque combinan con todo.
    Te sigo para no perderme ninguna entrada ~

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete