Wednesday, 13 January 2016

NOTW: Red & Coral


¡El primer Nails Of The Week del año! Es una mezcla de colores veraniegos con invernales. Estuve usando bastante el color rojo que me vino de regalo con una paleta de sombras de Regina Cosmetics.
Los esmaltes de Regina son bastante caros para la calidad, son opacos y cremosos pero el pincel es bastante chiquito (prefiero los Maybelline 7 Days, just saying). Los esmaltes de Complot satinados / metalizados son bastante buenos, los cremosos no tanto.
Se que es una combinación bastante rara pero me gusta como quedó. El rojo es un poco más oscuro de lo que parece en el empaque y es tirando más a rosa que a naranja.


Regina Cosmetics esmalte en n° 173 sangiovese 
Complot esmalte en coral satinado

¿Qué combinaciones raras de colores les gusta hacer? ¿Probaron los esmaltes de Regina Cosmetics?

PD: el lunes mi blog cumplió dos años :)

1 comment:

  1. Hola!! nunca probé esmaltes de ninguna de las dos marcas, siempre me llamaron la atención los de Complot pero nunca me anime a comprarlos. Esta bueno hacer combinaciones raras, es más divertido ;)
    Besos... Carli

    ReplyDelete