Wednesday, 27 August 2014

LIEBSTER AWARD...


  Primero que todo, muchas gracias a La Vida Segun Carli por nominarme. Voy a tener que pensar mucho a quienes nominar porque no conozco muchos blogs argentinos. Soy más de los ingleses-estadounidenses blogs, son mas fáciles de encontrar.

1) ¿Qué temas te gusta leer en un blog? todo lo que tiene que ver con moda y maquillaje. También me gustan los blogs de DIY.

2) ¿Pensaste alguna vez que estarías metida en el mundo bloguero? siempre me gustaron éste tipo de cosas. Asi que sí.


3) ¿Comida favorita? mmm... milanesa de carne, matambre a la pizza, papas fritas...

4) ¿Tu motor es? ver blogs exitosos, con entradas interesantes.

5) ¿El post que más te ha costado escribir hasta ahora? no tengo muchos posts...

6) ¿Qué libros recomiendas? los de Harry Potter (J. K. Rowling), El juego de Ender (Orson Scott Card), Narraciones extraordinarias (Edgar Allan Poe)...

7) ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloggera? nop...

8) ¿Cuáles son los géneros que te gustan de música? pop? One Direction y Ed Sheeran...


9) ¿Porque decidiste crear un blog? quería tener un lugar dónde pudiera escribir y recomendar cosas que me gustan.

10) ¿Qué país del mundo te gustaría conocer? Inglaterra, Irlanda y EEUU. 


NOMINO A QUIEN QUIERA HACERLO, LA VERDAD CUALQUIERA QUE ENTRE Y LEA MIS POSTS ESTÁ NOMINADA (no son muchas personas)...




No comments:

Post a Comment