Tuesday, 2 September 2014

MINI HAUL: esmaltes


  Volvio mi obsesion con los esmaltes! (o nunca se fue...). Estuve buscando colores mas de primavera-verano, ya que tengo muchos azules y rojos que son mas de invierno. Y ya se nos viene la primavera!

 El primero que compre fue el Revlon Parfumerie en ginger melon. Me intrigaron los colores y eso de que tenga perfume. Y el color es muuuy lindo. No me decidia entre éste y uno naranja clarito que se llama apricot nectar. El olor es tipo tutti frutti (siempre que te pasas los dedos cerca de la cara sentis el olor). Me lo compre en la perfumeria Pigmento y me salio $79. Bastante caro pero el color es muy lindo y muy primavera-verano.


Hoy fui a Simplicity (La Plata) a buscar un esmalte naranja y me termine comprando tres. Éste que cuando vi los 4 colores de la nueva coleccion no sabia cual elegir. Pero siempre quise un "baby pink". Es el Maybelline Super Stay 7 Days en 21 pink in the park. Es muy lindo, me hace la mano re oscura para lo pálida que soy. Encima me encanta la fórmula de éstos esmaltes, realmente duran 7 días sin top coat. Me salió $58,50.



Éste es el naranja que estaba buscando. Además de ser un color super fuerte y primaveral, quería provar la fórmula de éstos esmaltes que no tenía ninguno. Es el Maybelline Color Show en 225 sweet clementine. Me salió $42. Me pareció bastante razonable, comparandolo con los de todo moda o extreme que salen casi lo mismo y tienen la mitad de la calidad de éstos.




Necesitaba uno blanco, normal, sin nada porque se me habia acabado el que tenía. Tenía miedo de que sea medio transparente, tipo vía lactea. Pero no. Wii! Tambien es de Maybelline Color Show en 115 winter baby. Como el anterior me salio $42.







Espero que les gusten éstos mini hauls. Persón por no haber subido el domingo, estaba en un lugar sin computadora. Si tienen recomendaciones de esmaltes comenten, que siempre me gustan encontrar nuevos favoritos. :)

2 comments:

  1. Qué lindo el de Revlon Perfumerie! Siempre me tienta comprar uno!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Están buenos porque tienen olor y colores lindos. Pero no son muy fáciles de aplicar y no duran nada. Para lo que salen y que son de Revlon, no son de muy buena calidad.

      Delete