Wednesday, 24 September 2014

REVIEW: Revlon Colorburst Matte Balm en 245 audacious

Revlon Colorburst Matte Balm in 245 audacious
 ¿Alguna vez les pasó que pasan por una perfumería chica de ciudad y encuentran antes que en las más reconocidas cosas nuevas? Bueno, con éste producto me pasó eso. Lo compré hace aproximadamente 1 mes, antes de que salga en Farmacity o Perfumería Pigmento u otras conocidas.
  Los famosos matte balms de revlon. Todas las "beauty gurú" de EEUU o UK por poco le hacen un altar a éste producto. Estaba tan emocionada cuando los vi en venta que tuve que comprar uno. Yo quería uno que había visto que era naranja pero acá no lo trajeron. Así que me compre el que le seguía.

PACKAGING/"ENVASE": como verán en la foto de arriba, el packaging es muy parecido al de los balm stain pero en color matte obviamente. Es bastante lindo y para el precio ($125 aprox.) es adecuado.



COLOR: es como un coral vibrante tirando a un naranja/rojo. En "vivo" se ve como un naranja fuerte tirando a rosa. No es un color para usar todos los días pero es muy lindo y mas para primavera-verano. Para un color mas "usable" se puede poner un poco, mas que nada en los bordes de los labios, y después con un bálsamo labial sin color lo distribuis.



TEXTURA: antes de aplicar, si tenes los labios muy secos como yo, hay que exfoliarlos porque marca todas las imperfecciones que puedas tener. No es muy humectante, pero seca rápido y ni se siente en los labios. Al aplicarlo da esa sensación a frescura porque tiene como mentol.






DURACIÓN: para probarlo, me lo aplique a las 14 hs maso menos y con comida y agua duró hasta las 19 hs aprox. La foto de la derecha es una que me saqué a las 19 hs y la de arriba es la que me saque a las 14 hs. A las 22 hs maso menos todavía quedaba un poco en los bordes de los labios, no se había ido completamente. Así que me duró aproximadamente 5 hs.








Pros/Cosas a favor:
- Tiene olor y sensación a mentol, lo que es refrescante.
- Dura aproximadamente 5 hs, con comida y agua.
- Tiene un color vibrante que no se desvanece con las horas.
- El packaging es muy lindo.
- Hay aprox. 5 o 6 colores para elegir.

Cons/Cosas en contra:
- Si tenes labios secos y "paspados", hay que exfoliarlos antes de aplicarlo porque marca toda la piel seca.
- Sale $125 aproximadamente, por lo que no lo hace muy fácil de comprar para estudiantes.
- Éste color no es para las personas que no les gusta llamar la atención.

Puntaje: 7/10 (porque marca las imperfecciones de los labios)

Conclusión: lo recomiendo si no tenés labios secos y si te gustan los colores vibrantes pero no brillosos.

Hay un color medio nude que quiero probar después cuando tenga plata para comprarlo. Si tienen recomendaciones dejenlas en los comentarios asi pruebo cosas nuevas. Si les gustan éste tipo de post diganme (if you want more)...

No comments:

Post a Comment