Thursday, 11 September 2014

EVERYDAY MAKEUP ROUTINE


L'OREAL BB Cream 5 en 1 - RIMMEL Wake Me Up Concealer - ARTEZ WESTERLEY Concealer - RIMMEL Stay Matte Powder - RIMMEL Lasting Finish Soft Colour Blush - REVLON Photoready Kajal Eye Liner - MAYBELLINE Great Lash Crear Mascara - AVON Supermagnify Waterproof Mascara - NIVEA Lip Butter .
1) BB CREAM: L'OREAL BB Cream crema extraordinaria 5 en 1 en clara. Ésta bb cream está buena para gente como yo con piel grasa. La aplico con los dedos, hay que tener cuidado porque es bastante líquida.  Tiene bastante duración, aguanta 8 horas de facultad. No lo recomiendo para gente muy pálida porque el tono mas claro, que es el que uso, es bastante oscuro.

2) CONCEALER/CORRECTOR: RIMMEL Wake Me Up concealer en 010 ivory - ARTEZ WESTERLEY corrector. El de rimmel lo uso para mis ojeras porque es líquido y mas humectante. El de AW lo uso cuando tengo algun granito que no se haya tapado con la bb cream. Es bastante cremoso y "cubritivo".

3) POWDER/POLVO: RIMMEL Stay Matte powder en 004 sandstorm. El famoso stay matte powder. Ayuda a no estar brillosa durante el día. Lo aplico sobre toda la cara con un brush.

4) BLUSH/RUBOR: RIMMEL Lasting Finish Soft Colour blush en 050 live pink. Un poco largo el nombre... Lo aplico con el mismo brush que uso para el polvo en "the apple of my cheeks". Parece un rosa fuerte cuando lo ves pero cuando lo aplicas es bastante sutil. Tiene algunos brillos que no se ven en la piel.

5) EYE LINER/DELINEADOR DE OJOS: REVLON Photoready Kajal intense eye liner + brightener en 001 carbon cleopatra. Uso primero la parte negra para delinearme en la línea de las pestañas de arriba (adentro) y después uso la parte blanca para las pestañas de abajo (adentro) que hace que se iluminen los ojos.

6) MASCARA/MÁSCARA DE PESTAÑAS: MAYBELLINE Great Lash mascara en clear - AVON Super Magnify waterproof mascara en 01 black. La máscara trasparente de maybelline la uso para las pestañas de abajo y para domar las cejas. La de avon la uso para las pestañas de arriba, está buena porque dura bastante y es a prueba de agua.

7) LIP BUTTER/MANTECA DE CACAO: NIVEA lip butter en raspberry rosé. Lo uso para humectarme los labios antes de algún lapiz labial. No puse ninguno porque depende lo que tengo puesto o el color de las uñas uso uno diferente. La mayoría de las veces son colores naturales, no muy in your face.


ACA ESTÁ EL MAQUILLAJE APLICADO. ES SUPER NATURAL Y SIMPLE. 

No comments:

Post a Comment