Thursday, 27 August 2015

August Haul: compras de agosto


Hoy les traigo un haul. Son compras que hice éste mes de ofertas. Espero que les sirva para ver los precios y las ofertas que hay en el momento y que están por irse (ya están trayendo la colección de primavera-verano).

BEAUTY:


- AVON Supershock mascara en negro $76 ( promoción negocio Avon de La Plata ).
Básicamente, el otro día mi mamá me llamó diciendo que estaba en el negocio de Avon y que vio que estaba en promoción ésta máscara de pestañas y si quería una.
Primeras impresiones, no es muy volumizadora como dice en el packaging. ¿Intenso volumen? si si claro. Pero la sigo probando, está buena para todos los días. No es a prueba de agua.


- WAV Nail Art Pen en blanco $35.
El sábado pasado, cuando estaba en Look Farmacity (comprando los labiales de abajo, shh) vi éstos esmaltes en una de las mesas que tienen en el medio y lo tuve que comprar. Estuve buscando un esmalte para hacer nail art hace como 2 años pero nunca los vi en ningún lado. Había otros colores pero yo quería uno negro (que no había) y uno blanco.
Ya subi un post de UÑAS DE LA SEMANA usando éste esmalte si lo quieren ver...


- Rimmel Apocalips lip lacquer en 101 celestial $81 ( - 40% de descuento, antes $135 ).
Otra de las cosas que compré en Look Farmacity el sábado. Fui más que nada porque sabía que había 40% de descuento en algunos productos.
Yo tengo uno de éstos labiales líquidos de Rimmel pero en el color rojo (big bang) y no me llevo muy bien con ése labial pero éste color es como un nude entonces no afecta mucho las cosas que tengo en contra del otro.
Éste color lo vi en un video de Megsays, una youtuber que recientemente descubri, y me encantó. Es como el "Kylie Jenner lip" que se puso de moda pero un poco más rosa, más delicado.


- Extreme Chubby Balm lápiz labial hidratante en taste me y talk to me $67 ( 2x1 antes $134 ).
Los últimos productos que compré en Look Farmacity fueron éstos crayones/labiales hidratantes de Extreme. Nunca los había probado, aunque los vi millones de veces en Simplicity, así que cuando vi que estaban a 2x1, agarré los únicos colores que quedaban.
El color talk to me es un naranja tirando a rojo y taste me es un rosa barbie/chicle. Como primeras impresiones, la fórmula de éstos varía con el color, el rosa es bastante seco y exagera todas las líneas de los labios, al contrario, el naranja es bastante cremoso y humectante. Creo que son diferentes porque el naranja es uno de los colores más nuevos (que sacaron aparte).

Celestial - Taste Me - Talk To Me.
FASHION:


- Materia Jean Gardenia $398 ( descuento online, antes $700 aprox. ).
Ésta fue la primera vez que compro algo online así que fue como una compra de prueba. Lo que hice es anotarme los nombres de los jeans y me los probé en el negocio de Materia (en el que estaban $700 aprox) para saber que talle pedir.
Lo pedí en la página el 13/08 y me llegó el 21/08, es decir, tardó 8 días aprox. El envío es gratis y, depende cuanto gastas, tarda entre 2-5 días o 7-10 días en llegar.
Yo les recomiendo que aprovechen porque están super baratas las cosas y creo que en septiembre ya lo sacan.


- Beula Buzo en bordó $220 ( negocio de La Plata, calle 12 ).
Ésto no lo iba a poner porque el negocio sólo está en La Plata pero me encanta y se los quería mostrar. En realidad era una pollera negra que mi papá me regaló para el día del niño pero no me gustaba como me quedaba entonces lo cambié por éste buzo. Para ser tan barato es bastante grueso y lo estoy usando todo el tiempo. Me encanta el aplique de la A que tiene.


- Inversa Vestido Carvagio en azul $279 ( final sale, antes $559 ).
Ésta es una compra de hoy con la remera que está después. Fui a Inversa para ver si estaba éste vestido en bordó que ya lo había visto y me encantó, pero sólo estaba en éste color. Igual me encanta! Es un azul bastante fuerte, como un cobalto.


- Inversa Remera Carrel en rosa $169 ( final sale, ante $410 ).
Otra de las cosas que tenía vistas en Inversa pero no quería gastar $400 en una remera. Me encanta porque se puede usar en otoño/invierno como en primavera/verano por el color y la tela. Lo que me atrajo fueron los detallen en el cuello y la espalda. Es como un rosa bebé/viejo y es uno de mis colores favoritos del momento.

¿Cuáles fueron sus últimas compras?

3 comments:

  1. Me encanto este Haul, y admito que muero por probar los crayones de Extreme, se ven tan tan lindos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El naranja es re lindo pero el rosa no queda muy bien en los labios. Gracias por pasar :)

      Delete
  2. ¡Muy buen Haul! Hermoso el packaging del esmalte para nail art!

    ReplyDelete