Wednesday, 19 August 2015

NOTW: Día del Niño.


Hoy les traigo el nailart que me hice "inspirado" en el día del niño que fue el domingo. En realidad lo hice el sábado pero hoy le agregué unas cosas. El domingo puse una foto en mi instagram.
No se por qué pero los colores celeste, rosa y amarillo gritan niñez para mi. Por ésto, hice un "collage" con esos colores y para agregarle algo más en las otras uñas usé un esmalte con glitters.


Usé los esmaltes de Maybelline Super Stay 7 Days de la línea pasteles en 20 uptown blue, 21 pink in the park y 22 lookout lemon. En las otras uñas use como base el esmalte de Revlon Colorstay en 025 seashell y encima el esmalte de Maybelline Color Show Veils en 620 rose mirage. Para las líneas negras usé un pincel, de un esmalte viejo, cortado con un esmalte negro que creo que era Desseo (no era mío).


Y acá se ve bien el nail art:


¿Qué les pareció el nailart? ¿Cómo la pasaron el Día del Niño?
Pretendiendo que todavía somos niños... 20 años al pedo :P

4 comments:

  1. Que linda que te quedo la mani! yo tengo 29 y exijo mi regalo del dia del niño jajajjajaa :P Besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Obviamente, todos tenemos un niño adentro. Muchas gracias :)

      Delete
  2. Te quedo super lindo! Me encanta

    ReplyDelete