Monday, 31 August 2015

NOTW: Lilac Mermaid


Éste sábado tuve una fiesta de casamiento de mi tío y me quería hacer algo en las uñas que quede delicado pero no unas francesitas. Se me ocurrió lo de las escamas de la nada y buscando en mi colección un esmalte de glitters encontré éste lila con plateado que me regaló mi tía de EEUU. 
Me encantó como quedó asi que espero que les guste.


Para el nailart de "piel de sirena" o escamas usé: Maybelline Color Show en winter baby como base, WAV Nail Art Pen en blanco para el dibujo y Revlon Colorstay en seashell como top coat de color (cambia un poco el color blanco de las lineas y la base).


Para el glitter usé: Maybelline Color Show en winter baby como base y Forever 21 Nail Color glitter polish en lilac-silver como el glitter.

Estuve buscando esmaltes parecidos al glitter de Forever 21 porque acá en Argentina no se consigue. Uno que encontré es de Revlon Nail Art Moon Candy en orbit (sólo la parte del glitter).

4 comments:

  1. Que precioso nail art! Me gusto mucho el detalle de "escamas", muy bien hecho. Pareceria hecho como placa de stamping.
    Ni hablar del glitter. Lindismo! Sabes que me recordo mucho a uno de la linea Gem Crush de Sally Hansen?

    Saludos!

    Mariana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :) No conozco muchos esmaltes de Sally Hansen asi que no se. Si te acordas el nombre avisame asi lo pongo como alternativas ;)

      Delete
  2. Te quedo divino, y las escamas quedaron muy delicadas!

    ReplyDelete