Thursday, 10 September 2015

SS15/16: Campañas de marcas argentinas (Parte I)

Hoy les traigo un post simple: es una selección de outfits que me gustaron de algunas marcas argentinas de la nueva temporada primavera/verano. 
La mayoría tienen cosas en común: 

- mucho denim clarito, más que nada en enteritos. 
- camperas de jean.
- blanco everywhere.
- los kimonos todavía no se van.
- remeras/vestidos sin hombro.
- polleras abotonadas.
- two pieces (remera/top + pantalón/short/pollera).

Complot:





Muaa:





47 Street:







4 comments:

  1. Que linda selección de outfits!

    ReplyDelete
  2. Me gustó mucho más la colección de Complot, no soy muy del estilo de 47 ni de Muaa.
    Me encantan las tendencias SS 15 ☺

    Muaaaaaaaaaaaaaa ♥

    ReplyDelete
  3. Hola Complot y 47 Street fueron de mismis marcas favoritas siempre, pero bueno con el tiempo la ropa de 47 Street me costaba encontrar taller. No es que sea gorda pero tampoco entró en algunos talles tan pequeños que son más para las teenagers, una lástima por mi. Tengo que madurar je je. Besos!

    ReplyDelete